Hace 13 años | Por palitroque a enlatino.com
Publicado hace 13 años por palitroque a enlatino.com

Algunos hombres piensan que si tienen prácticas en las que se estimule su ano eso implica que son homosexuales. Realmente el tipo de prácticas que se disfruten es independiente de la orientación sexual.

Comentarios

Estoy de acuerdo con #11 aunque aun estoy tratando de descifrar su comentario......

l

#9 #10 y sobretodo #11 jajajjajajajajjajajajajja

D

Captain obvius sez

scarecrow

Gracias por tan relevante confirmación a estas alturas del 2011. Yo hasta ahora pensaba que la estratégica situación del punto herógeno denominado "H" en el ano masculino era una conspiración antropológica para que nos volviésemos todos homosexuales.

ash2005

tener prácticas sexuales en las que se estimule el cipote no implica ser heterosexual

Barrenos

Cuidado con los grumos

palitroque

Viva la prostata

barnum

Y tener prácticas homosexuales no implica que te guste la estimulación del ano.

Barrenos

¿Pero no habían cerrado Super Pop? Esta noticia es de revista juvenil.

HombreHorizontal

Y que los bancos nos metan el dedo en el culo tampoco implica homosexualidad, pero ya ves, parece que hasta nos gusta.

Atlante_13

Pues será una obviedad, pero hay mucha gente que tiene intimamente asociados ambos conceptos.

D

Ser homosexual es que se te levante la churra mirando a un tío.
lo demás es goce y disfrute particular y si es con tu chica entonces el triple.


Así de clarinete..

D

probadlo que vais a disfrutar de lo lindo, muahahahaha!!!

D

de los placeres sin pecar el más rico es cagar

D

Estoy de acuerdo, pero vamos, si no te estimulan el ano tampoco es que te estés perdiendo nada del otro mundo.

Lo digo porque ahora parece que está de moda que a la mínima te quieren meter el dedo en el ojal, habría que explicar a tod@s que seguramente eso está cojonudo, pero vamos, donde se ponga una bunea mamada ya me dirás tu para que cojones quieres que te metan nada por el pozo negro.

guarros, que sois unos guarro!

t

#7 No son cosas excluyentes...

D

Coño que asco!!

palitroque

#2 alla tu...