Hace 13 años | Por Bimago a factoides.com.ar
Publicado hace 13 años por Bimago a factoides.com.ar

Según un experimento británico, el 80% de las parejas que hacían el amor con las medias puestas llegaban (ambos) al orgasmo, mientras que sólo el 50% de las que lo hacían completamente desnudas lo lograban. También de acuerdo a una investigación alemana, las posibilidades de experimentar un orgasmo aumentan un 30% si se tienen los pies calientes, lo cual puede lograrse mediante masajes u otras técnicas.

Comentarios

Bimago

#2 Ja ja, lo tendré en cuenta.

p

Bueno, mi novia es bióloga y yo científico aficionado. no nos queda de otra que hacer una revisión empírica de este fenómeno. Pronto, les traeré los resultados

Bimago

#4 Excelente, es un deber profesional supongo

ptx

#4 esperamos el reporte, también podrías probar si las que tienen hoyitos en las tramas de hilo sirven o no ...

E

Eso pasa cuando no se dejan las cosas a medias!!!

Bimago

#7 Ja ja, que bueno, va mi voto

D

No se si facilita el orgasmo, pero da morbo.

Bimago

No está clara la razón, pero parece que esto literalmente ayuda a calentarse, además de hacer que las mujeres se sientan más protegidas y a gusto con su pareja, según reveló el análisis del cerebro en tiempo real duarante el acto.

Además tiene un montón de referencias, vale la pena revisarlas.

D

pues yo me niego a ponerme medias pa echar un polvo, que se las ponga ella!!

oso_69

El - Si llego a saber que eras virgen hubiera ido más despacio.
Ella - Si llego a saber que tenías más tiempo me hubiera quitado los pantis...

t

Pues a mí es que ponerme medias para hacer el amor con mi mujer me corta un poco el rollo, qué queréis que os diga...

o

Segun un experimento andorrano, tener neuras y complejos hace disminuir en un 68% la posibilidad de experimentar un orgasmo.