Hace 11 años | Por Ratoncolorao a andalucesdiario.es
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a andalucesdiario.es

¿Tan inmenso es el ahorro que no importa la vida? Denuncia que no puede comprarse el tratamiento para sus múltiples dolencias todos los meses y asegura que conoce a muchos en su situación: solo gracias a la ayuda de familiares pueden hacer frente a sus tratamientos: “Con eso compran algunos meses sí, otros no”.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Esto al gobierno le importa una mierda. Como ellos sí tienen para pagar lo que se les antoje...

Ratoncolorao

Busco palabras pa comentar esta noticia y solo se me ocurren cosas como; eugénesis, exterminio, limpieza social, nazismo, salvajismo...

Nonagon

#2 Una cadera nueva?...Que medico quieres?...Que hospital? Marchando Juancar, y sin listas de espera!

DexterMorgan

#2

No, te equivocas. Eso va donde el aborto. Esto solo es racionalización sanitaria.

Gilbebo

No me quiero ni imaginar lo que puede hacer alguien con una enfermedad infecciosa al que le dejen tirado y se encuentre casualmente por la calle con un responsable de sanidad carente de empatía. Persona que se ríe en su cara mientras privatiza lo que puede para asegurarse su futuro cuando salga del gobierno. Como dijo ayer Revilla (que será populista pero de vez en cuando suelta verdades como puños) la gente es demasiado buena.

Paradisio

Tu caso nos da igual. Fdo: el gobierno. Fin de la cita.

Son solo cuatro euros. Fin de la cita.

Jamás tocaremos la sanidad. Fin de la cita

D

Y seguro que hay gente en tu situacion que votaron al PP y ahora se quejan. Y otros que no tenemos esos problemas que votamos a otros partidos minoritarios y nos comemos una dictadura de 4 años.