Hace 12 años | Por Shynea a europapress.es
Publicado hace 12 años por Shynea a europapress.es

El gobernador de Tennessee, Bill Haslam, se ha negado a firmar un proyecto de ley que permite confrontar en el sistema educativo las ideas del Creacionismo junto a la tradicional explicación evolutiva del origen de la vida, pero ha permitido que se convierta en ley de todos modos.

Comentarios

blanjayo

Yo estoy de acuerdo, es más deberían tambien defender la existencia del Ratoncito Perez, de los Reyes Magos, del hada de los dientes y de Rambo

maldia

#6 Y los pitufos

iramosjan

La "explicación evolutiva del origen de la vida" no es tradicional, es científica. Y bastante reciente, que está muy, muy lejos de cumplir 200 años.

Además, hoy en día conocemos bastante bien cómo funciona la herencia y la genética. Resulta meramente una consecuencia lógica de lo que sabemos que los cambios positivos permanezcan y los negativos desaparezcan, y lo hemos visto ocurrir en experimentos con seres de vida corta, como las famosas moscas de la fruta. El creacionismo en cambio resulta de una irracionalidad aberrante.

s

Mientras tanto el resto del planeta avanza despacito por el siglo XXI......

A

Y nos quejamos de nuestro sistema educativo.

l

Joder, tampoco es tan raro pensar que nuestro abuelo es una costilla...

x

No lo veo mal si en verdad cumplen con lo que dice en la entradilla, una confrontación de ambas teorías donde supongo cada una expondrá sus argumentos.

Pero como sea un "creacionismo bueno - evolución malo" porque sí será una ley de mierda.

benderin

#8 lol Muy bueno el vídeo!

D

#8 Lo gracioso es que los plátanos del súper son fruto de una acción inteligente: la humana, ejerciendo selección artificial.

S

#8 el Vídeo es lo más del humor absurdo

D

#5 hombre, Darwin está más que superado, la teoría de la evolución humana tiene muchos estudios ahora de adn y demás.

Los creacionistas sólo tienen una biblia.

No sé qué debate o confrontación puede haber en un aula.