Hace 10 años | Por cabobronson a teinteresa.es
Publicado hace 10 años por cabobronson a teinteresa.es

La diputada nacional del PP y alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, ha señalado a la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, que "los andaluces del PP no necesitamos consejos de nadie porque siempre hemos actuado de acuerdo con los estatutos del partido".

Comentarios

p

#7 Estatuto de Andalucía, Título Preliminar, Artículo 5. Condición de andaluz o andaluza.

1. A los efectos del presente Estatuto, gozan de la condición política de andaluces
o andaluzas los ciudadanos españoles que, de acuerdo con las leyes
generales del Estado, tengan vecindad administrativa en cualquiera de los municipios
de Andalucía.

Al margen de lo que opine de esta señora, es andaluza. Aquí no se pide pedigrí a nadie.

elgranpilaf

#9 #10 Pues yo llevo varios años trabajando en Sevilla y no me considero sevillano. He nacido en Cádiz, he crecido en Cádiz y me siento gaditano pero bueno, si os ceñís a lo que dicen unos papeles pues sí, es andaluza, aunque ese tipo de papeles también dicen que tenemos derecho a un trabajo y a una vivienda digna y ya veis

p

#11

Messi lleva años viviendo en Barcelona y no se considera catalán. Hasta tal punto que no paga impuestos, literalmente. Pero las leyes españolas lo consideran "español" que debe pagar impuestos.

Una cosa es como tu te sientas personalmente y otra como te definamos políticamante. En ambas tiene razón Teófila y tu estás tu equivocado, porque no deja de resultar curioso que quieras que tu sentimiento prevalezca (te sientes gaditano) frente a la realidad (debieras estar empadronado en Sevilla, ergo eres políticamente sevillano) mientras que a Toéfila se lo reprochas. ¿Por qué tienes tu más derechos que Teo a sentirte de donde te venga en gana?

p

#7

Desde que lo establecimos en el Estatuto.

Lvntkll

la gente del pp generalmente no acepta consejos de nadie, pero los necesitan con locura.

D

Pelea de gatas.

h

#2 De zorras, más bien...

txillo

Que traigan los bikinis y el barro.

Pepetrueno

#6 Gracias. Me has quitado las ganas de comer.

Democrito

Y a sus rotundos éxitos recientes se remite.

tukis

cuanta prepotencia, me parece bien que no quiera consejos de la espe, pero decir que no los necesitan de nadie...