Hace 16 años | Por arrossinat a elpais.com
Publicado hace 16 años por arrossinat a elpais.com

Tamayo, vista la actuación de los obispos en estos últimos años, opina que, efectivamente, el Gobierno fue –y sigue siendo– rehén de la Iglesia católica. Cuanto más se manifestaban y gritaban las huestes episcopales en los espacios públicos –nuevos púlpitos del integrismo católico–, y en la fundamentalista radio episcopal, más privilegios recibían del Gobierno. Todo ello en contra de los principios de laicidad, igualdad y no discriminación, y ante la incomprensión de muchos socialistas, de creyentes de otras religiones y de no creyentes.

Comentarios

DexterMorgan

Viendo lo que acaba de salir sobre cierto acto estatal, si, son total y completamente rehenes de la jerarquia criminal-católica (criminal por filopederasta). Y lo peor es que no parecen estar a disgusto con ello.

Alvarete

Meneo tipico de ateo

R

A mí me dio clase hace ya unos años Tamayo... Y de ateo, nada de nada. ¡Todo lo contrario!

D

Rehen no se, pero cobarde por lo menos. Me parece increible que esta tarde vayan a votar ¡EN CONTRA! de la proposicion de IU en el congreso contra la presencia de simbolos religiosos en la jura de cargos y contra la propuesta del BNG de revisar los acuerdos con el vaticano.
Para mi es algo impresentable. Asi no ZP, asi no.