Juan Carlos Peinado, magistrado del Juzgado de Instrucción número 41 de Madrid encargado de investigar a Begoña Gómez, mujer del presidente del Gobierno, accedió en 1994 a la carrera judicial a través del ya desaparecido “tercer turno”. Este sistema era alternativo al ingreso de oposición por turno libre y fue suprimido en 2003.
|
etiquetas: peinado , tercer turno , oposición , juan carlos peinado
Yo por contra nunca estoy solo, el autocorrector siempre está conmigo.
Lo pueden decir de una manera o de otra, unos y otros, pero es simple y llanamente eso.
nationalcareers.service.gov.uk/job-profiles/judge
entonces me asignaron una sustitucion en un pueblo de Teruel y estuve 10 años hasta que me hicieron fijo en una regularización.
En realidad yo era informático y no habia estudiado nada de leyes, pero me apoyé en chatgpt
Aquello es el oeste.
Abogados con experiencia que no necesitaban padres que les pagaran los años de estudio de la oposición a juez mientras no trabajaban.
Recuerdo que mi catedrático de Procesal (un facha redomado) echaba pestes del tercer turno.
Otra cosa es que Peinado haya salido rana
Eres un amor.
Han tocado a la esposa del presi y están todos los cibervoluntarios echando espuma por la boca con los jueces.
Menémame es la mayor podredumbre que hay en los medios ahora mismo. Nunca pensé qué diría esto.
Esa esa la critica, correcta.
Falacia ad hominem?