Publicado hace 15 años por Hawrylciw a elinvestigador.blogcindario.com

Tercera marcha contra la prostitución, la venta de drogas, la trata de personas y la explotación de menores en el barrio de Constitución, Capital Federal, provincia de Buenos Aires, Argentina, denunciando la connivencia policial, jurídica y política.

Comentarios

D

#1, en muchos casos la prostitución, la trata de personas y el tráfico de drogas caminan de la mano. Yo no estoy en contra de la prostitución en sí, ni del consumo de drogas si se hace libremente. Entiendo que la manifestación va en contra de las mafias que controlan este tipo de negocios, no en contra de las prostitutas o de los consumidores de droga. Creo que no hay que confundir los temas.

Goldwin

¿por qué contra la prostitución? a mi me parece bien que todo se formalice, pero no veo necesario prohibirla, como muchos quieren.
¿La venta de droga? si hay vendedores, es porque hay compradores. ¿qué tal educar correctamente a nuestras nuevas generaciones para que sepan defenderse contra elementos externos?

D

#5, la verdad es que he vuelto a leer la noticia y no me queda demasiado claro hacia dónde se dirigen exactamente las protestas de los manifestantes en este caso concreto, quizás por desconocimiento del tema en cuestión. Lo dejo aquí.

C

Dejar la droga!!!

(luego me decís dónde la habéis dejado)

Goldwin

#4 pues que especifiquen, porque solo llevan a que la gente no sepa de qué se habla.

D

¿En contra de las libertades individuales y del esclavismo? ¿Eso qué es? ¿Querer autoritarismo pero con vaselina?

D

Lo correcto sería hacer tres marchas distintas.