Hace 13 años | Por jacarepagua a reformasblog.com
Publicado hace 13 años por jacarepagua a reformasblog.com

La deserción de los fumadores de cafeterías y restaurantes, unida a la ineficiencia de las estufas para exterior, han llevado a los hosteleros de la Comunidad Valenciana a pedir un informe técnico a la firma TAU Cerámica para estudiar la posibilidad de instalar suelo radiante en las terrazas de sus establecimientos. Los técnicos de la firma castellonense han diseñado una solución que permite instalar una terraza urbana con calefacción en cuestión de horas.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Una pregunta: si es tan "superguay" ¿por qué no lo haciais antes?

D

#8 Por que solo cuento las cosas buenas de hacer eso... cada uno cuenta como le va la misa no?

A ver reconozco que despues dejar todo recogido o hacerlo al día siguiente de resaca es una mierda, igual que lo de mover tantos coches y molestar a los demás vecinos por que todos no entran en la finca (por ahora aparcar fuera es legal).

Además antes ya lo haciamos solo que tambíen nos ibamos de discoteca y pubs, ahora ya no solo ha cambiado eso, donde no quieren mi dinero pues no voy

NoEresTuSoyYo

#9 Ya cambiaran las cosas pero entonces no vendrás a decirlo aquí y que conste que no hablo solo de discos en plan juerga nocturna sino... en bares para tomar un café por ejemplo.

Klass

Sigo pensando que todas estas inversiones no van a resultar. En un tiempo, los fumadores se habrán acostumbrado a fumar menos o fumar fuera cuando salen por ahí.

No creo que merezca la pena, pero bueno.

D

#1 Pues desde que ha salido la ley, mi grupo de amigos que somos casi todos fumadores no hemos vuelto a poner un pie en bar pub o discoteca, los findes vamos al piso/chalet de uno u otros y montamos la fiesta. Y en cuando a diario, pues siempre bajaba a tomarme el café despues de comer al bar, o directamente comía en algún restaurante por no manchar la cocina y perder menos tiempo. Ahora el café y la comida en casa y despues el cigarrito. La verdad es que he notado bastante el ahorro, venia dejandome unos 400 euros entre cañas y comidas al mes en los bares/restaurantes/pub

Firmado uno que no vuelve a pisar un local de hostelería

NoEresTuSoyYo

#2 Cuando os canséis de montar la "fiesta" en la casa ya me dirás si vais a las discos,pubs,bares etc .

Yo trabajo de dj en una disco y la disco se peta igual, colas para entrar y la sala de bote en bote le pregunte al encargado si se notaba el tema de que no se pudiera fumar en cuanto a la caja y me dijo que no, que seguía exactamente igual .

Cuando se les bajen los "humos" de mal humor por la ley a los fumadores, volverán a hacer lo que venían haciendo hasta ahora .

D

#4 Pues mira por suerte en mi grupo de amigos casi todos contamos con piso en la ciudad y casa de campo a las afueras, entre la pandilla tenemos 5 mesas así que por falta de música no será además de que pinchamos lo que a nosotros nos gusta y no tenemos que aguantar la música que ponen en los locales, y por supuesto siempre viene gente nueva. Y si también disponemos de flash y lasers además de varias piscinas barbacoas y chancha de fútbol. Para que voy a volver a un sitio en donde no quieren que vaya?. (Ahhh y lo mejor el jack daniesl sabe a jack daniels!!!!)

NoEresTuSoyYo

#6 Pues nada, disfruta de la fiesta en casa, bien por ti.

Klass

#2 Pues no sabes lo feliz que salgo yo ahora de fiesta sin volver a casa apestando a humo. Yo ahora salgo más veces, más tiempo y más feliz. Huelga decir que también gasto más en bares y discotecas.

w

#1 A lo mejor con la excusa de los fumadores, se empiezan a poner mas de moda las terrazas de invierno, mucho mas habituales en paises del "Norte" que aqui

Saludos

Polico

No cuenta cómo funciona, pero parece eléctrico. No creo que sea muy eficiente al aire libre, la verdad.