Hace 5 años | Por Ruador a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Ruador a cadenaser.com

En el año 1993, en pleno apogeo de su carrera, Michael Jackson fue acusado por primera vez ante un tribunal de abusar sexualmente de un menor. Se llamaba Jordan Chandler y tenía 13 años de edad, pero el caso no tuvo mayor recorrido porque los abogados del artista llegaron a un acuerdo con la familia por valor de 23 millones de dólares.

Comentarios

m

#9: Y yo personalmente dudo mucho que practicara sexo con niños, cuando él era el más niño de todos.

Lo que pasa es que aquí en cuanto uno se desvía de "lo normal" (en su caso, asexualidad) enseguida se aprovechan algunos para cargar barbaridades, y más si se puede sacar dinero de por medio.

D

Creo aue este ho,bre teniq proble,qs psicologicos grqves pero no erq un depredqdor sino todo lo contrario.
Quien conozca el sist judicial americado sabrá que es el denunciado quien tiene que demostrar su inocencia y no al revés, y que las demandas están a la orden del día para recibir grandes compensaciones económicas.
Aquí muchas familias han decidido sin escrúpulos enriquecerse gracias a la excentricidad del personaje. Esa es la realidad.

tiopio

Si llegaron a un acuerdo y ahora lo cuenta ¿Tendrá que devolver el dinero?

D

#1 el acuerdo se supone que es por no seguir con la denuncia. Contar la verdad no rompe acuerdo. Además de que los contratos tienen validez mientras las partes están vivas

WcPC

#2 Depende del acuerdo, eso es cierto en acuerdos realizados en España, en USA puede ser ilegal hasta que ambos firmantes mueran....

marcamo

es imposible que no cambie tu relación con la música de Jackson. “En eso es devastador”

Lamentable que se pretenda unir la persona al artista. ¡Será porque no ha habido nunca artistas imbéciles, sádicos, estúpidos, tarados, criminales, homicidas, etc en la historia!

asturvulpes

#3 Hitler pintaba cuadros
roll

m

#4: Y eran bonitos, como he dicho antes, si le hubieran dejado ingresar en la mierdiacademia esa, a lo mejor no terminaba como terminó, a lo mejor hubiera habido un suplente, pero no hubiera sido igual.

a

#11 El gran problema de Michael Jackson es que era un tipo muy rarito, muy vulnerable, muy famoso y con mucho, mucho dinero. Es decir, un imán para desaprensivos.

m

#13: Por eso yo no voy a dar fama a este "documental", empezando por no menear esto, y por supuesto, ni viéndolo ni buscando información sobre él en Internet. Demasiado que estoy comentando aquí. Lo mejor es dejarlo de lado y que caiga en el olvido con el tiempo.

skaworld

#11 ¿Eran bonitos? Hombre podría ser peor, pero si ese es el estandard, te hago un retrato estupendo retrato a módico precio utilizando solo dos dígitos para que puedas exponer en la chimenea de tu casa un SkaWorld auténtico de su período numérico natural.

m

#19: ¿Se supone que el cuadro es feo? No se, pero a mi me gusta, quizás es que viendo lo de ARCO uno ya vea belleza en cualquier sitio, no se.

D

#3 Me parece que la genialidad va aparejada con una parte más oscura que, con suerte, los herederos suelen esconder.

Plumboom

Si Michael Jackson estuviera vivo, o estaría en la cárcel o arruinado a indemnizaciones,
Con la que está cayendo actualmente con el tema de los abusos sexuales, le hubiera llovido tantas demandas que no hubiera tenido propiedades para vender. Ese hombre se murió cuando tocaba...

w

#14 para destruir a alguien , solo hay que rascar un poco en su trayectoria sexual.
De la misma manera que se corrió un tupido velo al culo de PEDRO J. con su corsé rojo, porque no tocaba, si se quiere acabar con alguien solo hay que magnificar cualquier chorrada.
La Lewinsky hizo correr ríos de tinta además de la entrepierna de Clinton.
Michael Jackson por alguna razón vale más muerto que vivo.

Premutos73

Este documental va a dejar a más de uno blanco

w

La mejor forma de sacar a Maduro del gobierno, es que salga a la palestra alguna de las múltiples relaciones sexuales con menores que habrá tenido en ese país tan sexualizado como es Venezuela . En España las estadísticas confirman que la edad de inicio de las relaciones sexuales es en la adolescencia y un importante porcentaje es sobre los 13 años , que recordemos que era la edad de consentimiento sexual, y en algunos casos permitía el matrimonio en el código civil español. hasta que el PP la cambió a mediados del 2015 hasta los 16 años de ahora y que trataría como a delincuentes a una enorme cantidad de adolescentes por hacer algo ilegal.
A veces parece que vivimos dos realidades paralelas .
https://www.abc.es/sociedad/20150116/abci-edad-consentimiento-sexual-201501152201.html

D

#6 Premio al comentario WTF del dia! clap

w

#8 ¿ a qué edad tuviste tus primeras relaciones sexuales ? ¿ y tus amigos ?