Hace 13 años | Por juvenal a elconfidencialdigital.com
Publicado hace 13 años por juvenal a elconfidencialdigital.com

El grupo mexicano Televisa prepara el abandono del accionariado de la cadena. Tras seis años compartiendo silla en el consejo de la compañía, Emilio Azcárraga ha trabado contacto con una empresa catarí para colocarle el paquete del 40%, lo que supondría un terremoto en el panorama de las televisiones en España.

Comentarios

Rompe-y-RaSGAE

#2 Las presentadoras de La Sexta están buenas hasta con el burka lol .

juvenal

#4 Entre las presentadoras de Al Jazeera hay de todo:

bit90

Próximamente, en La Sexta: HQLS

alecto

1) Es *el confidencial*, citando "fuentes del confidencial" >> rumor o especulación
2) Tienen un 40%, la venta de esa participación no supondría ningún tipo de cambio en la dirección de la cadena, salvo que quieran los que ahora mandan.
>> sensacionalista e irrelevante

D

#20 Sería divertido hacer un recuento de cuantas rumores de los que elconfidencial/cotizalia se han hecho eco han terminado siendo verdad. Apuesto a que menos del 10%.

alecto

#22 O hacer un estudio de las portadas que ha conseguido elconfidencial enviando rumores a menéame. Van 490. Yo creo que les sale rentable, la idiotez humana y su predisposición a creerse aquello más absurdo e idiota es inconmensurable.

Kohi35

#20 Tambien lo afirman en vertele.com. Es cierto.

D

Mejor vender a una empresa internacional con pasta, que vender a Mario Conde o cualquier chupatintas. Televisa ha puesto una auténtica burrada de dinero, ahora será interesante ver como se mantiene a flote cuando se quieren convertir en el tercer canal privado.

Sobre el Qatar/Catar, todavía no está muy claro. En el panhispánico de dudas sigue figurando como correcto "Qatar".

D

#8 #13 En vascuence Katar.

raponchi

#0 la empresa sera de Qatar , catar se hace con los vinos

Bernard

#8 Hombre, catar puede que sea con los vinos, pero ahora hablamos de Catar. Y ahí la RAE ha sido muy clara, nos guste o no.

difuso

Problem AlQuaeda?

Ransa

Ven al psoe fuera de Moncloa en año que viene, ergo se acaba el trasvase de pasta desde tve a la sexta, luego empiezan las pérdidas--> vendemos.

kittenfukker

#16 tiene toda la pinta

tesla79

Mujeres cosificadas con burka o mujeres cosificadas enseñando hasta el hígado.

Uhm...

D

catar

1. tr. Probar un alimento o una bebida para determinar su sabor:
cató el vino.
2. Quitar a las colmenas los panales con miel, dejando los imprescindibles para que las abejas continúen su producción, castrar.
3. Experimentar una sensación, generalmente por vez primera:
nunca ha catado una borrachera.

A lo mejor se refiere a دولة قطر

andresrguez

Bastante sensacionalista la noticia no dando más fuentes que las de El Confidencial. Por cierto Televisa hace tiempo que está hablando con otras empresas, por lo que es uno de los miles rumores que hay.

Z

Pero no habiamos hecho una revolucion contra la RAE hace poco?

Qatar!!!! QQQtar!!!

Catar que? vino?... qué mas? Cuorum... andaaaa

AntonioDera

Aunque el dinero sea de una empresa de Qatar, no tiene por qué influir en la programación de La Sexta, ¿o se nota en algo que Televisa aporte un toque "mexicano" a la programación?

Lo que más me ha llamado la atención del artículo es saber que Mediapro tiene una empresa en Emiratos Árabes Unidos con 90 trabajadores y las cosas que ha hecho para Al-Jazeera. El mundo está mucho más globalizado de lo que pensamos.

D

#26 La presentadora del tiempo en La Sexta Noticias creo que es mejicana.

D

Es muy facil:

- Mediapro tiene un agujero economico abracadabrante
- y ni el apoyo fffffffff(b)rutal de laSexta al PSOE esta haciendo que el Gobierno remonte el vuelo

Si ni ganas dinero ni consigues que tu caballo politico sea ganador, ya no interesa la inversion. Un cordial saludo

P.D.: Por cierto, como comentan algunos, ¿como va a afectar el origen de los nuevos accionistas a la linea editorial de laSexta? Aunque ojo: Berlusconi es dueño de Telecinco y, sin embargo, la linea editorial de Telecinco siempre ha estado distante (mas o menos, por rachas) de la linea politica de Berlusconi.

ElRelojero

Pues si entra Qatar en La Sexta y también patrocina al Barça, ¿Eso significa que ya no será una cadena madridista en sus retransmisiones?

D

Televisa ha confirmado la información, aunque no dicen nada de Qatar sino de "socios inversores", sin más.

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=8469

D

Pues yo a P.Conde hasta con el burka le daba un meneo

D

De Catar es Al Jazeera, que es la cadena más vista en el mundo árabe. Parece que quieren expandirse por occidente para dar a conocer el punto de vista musulman.

D

Se les acabó el chollo, ahora Berta Collado y Patricia Conde se tendrán que poner un burka y será el fin definitivo de SLQH.

D

Un terrémoto de qué? de basura?

Porque otra cosa lo dudo. La TV en abierto en España seguirá siendo la misma mierda de siempre, sea el dueño mexicano, qatarí, o de Pernambuco.

Jeron

¿La llenarán de telenovelas?

starwars_attacks

los médicos se cargaron la medicina pública.

las cadenas privadas se cargaron la televisión.

¿quién es el siguiente?

a mí ya no me pueden joder más, no veo casi la tele y veo mi futuro muy lejos del sistema.