Hace 14 años | Por abide a abc.es
Publicado hace 14 años por abide a abc.es

El planeta fue perforado por volcanes infernales y sufre tormentas magnéticas que desolarían la Tierra, revela la sonda Messenger.El tercer vuelo de la sonda espacial estadounidense Messenger sobre Mercurio, el planeta más cercano al Sol, en septiembre del pasado año, sigue revelando nuevos datos sobre este mundo

Comentarios

D

#2 si y tiene modo HOYGAN. Añadela y te envia imagenes por "mesenller"

sondamesenller@jotmail.hes

D

¡Oño que susto me he pegao!
Terrorífico de verdad roll
(no digo nada que luego me frien a negativos. Ustedes mismos...)

D

Y nadie piensa hacer nada al respecto?

Campos

No se si dormiré esta noche...

paLitroke

Algún concejal recalificará Mercurio para hacer viviendas de protección oficial, y si no al tiempo

Cidwel

creo que he entendido mal. ¿que tiene de terrorifico que un planeta lejano al nuestro tenga unos comportamientos metereológicos apocalipticos? Quizas y no pille el chiste o el artículo.

P

Algo sensacionalista el titular? no se, no se

equisdx

pues a mi me parece un en blanco y negro

elreypescador

con esa publicidad poco turismo van a tener

kismet

"De igual forma, el tercer vuelo de la sonda también ha proporcionado información sobre las subtormentas magnéticas de nuestro vecino cósmico.", si Mercurio es vecino, no quiero saber lo que opinan de Venus o de Marte.

D

#4 son claramente compañeros de piso. Y por lo que pude aprender en los documentales de national geographic, el piso se llama "zona ricitos de oro"

editado:
http://es.wikipedia.org/wiki/Planeta_ricitos_de_oro

torresgump

Como muestra, una de las reacciones al ver el planeta:

D

La sonda se llama Messenger porque Mercurio era el mensajero de los dioses.

D

Pues a mí el aspecto me parece espectacular, otra cosa sería tener que vivir allí.

D

Al redactor de la noticia le enseñan cuatro fotos de Júpiter y del susto que le da se queda tieso

blanjayo

Despues del invierno que hemos pasado, alli no se estará tan mal

Tengo_pollos

¡Joder, qué susto! ¡Se me ha caído la tostada dentro del café! Si la imagen llega a ser en color ya ni os cuento.

PaterK

Voy a pedir baja laboral por la hipertensión que me ha producido la foto. Escalofriante!

Ear3ndil

Los niños.... ¿Pero es que nadie piensa en los niñoooooos?

A

siempre un misterio lo desconocido.

D

Menos mal que EEUU envió esa sonda a acaba con el planeta terrorista...

c

La culpa es de Zapatero...

I

#13 no! la culpa es del villarato!