Hace 14 años | Por Tanatos a europapress.es
Publicado hace 14 años por Tanatos a europapress.es

Ali Agca, el hombre que atentó contra el Papa Juan Pablo II en 1981, saldrá de la cárcel el próximo 18 de enero y podría recibir 2.000€ a cambio de una entrevista en exclusiva a una televisión americana, según informó este lunes el diario italiano 'La Repubblica'. La noticia sobre la posibilidad de que el ex terrorista pueda recibir dinero a cambio de una entrevista fue criticada por el portavoz del partido de Berlusconi en el Senado, Maurizio Gasparri, quien definió este modo de proceder como "una degeneración del sistema de información".

Comentarios

D

¿Cambian? ¿De verdad, #6? Yo creo que sigue estando como una puta cabra.

D

#8 En ningún lugar he dicho que tenga que ser para mejor

D

#9 Las cosas no han cambiado. Estaba como una puta cabra y sigue estando como una puta cabra.

Krisiskekrisis

#6 Síndrome de Estocolmo

lol

N

#6 Demasiado juego político. Ali no era un tipo loco que lo hizo porque sí. De normal, nadie intenta matar a un Papa e Roma, por eso es normal que pasara de creencia. Fueron las "condicionales".

keren

#6 Es que le dijeron que no le daban las 20 vírgenes, sólo una suscripción al canal Playboy.

kovi

#6 es que es lo mismo y si sintiera apoyo de mas gente sería pastafari ferremo creyente.

j

#19 Ojo, en Italia está indultado. Sale de la cárcel tras cumplir condena por otros delitos:
" Después de descontar su pena en Italia, que finalmente le concedió el indulto, Agca fue extraditado a Turquía, donde debía cumplir condena por delitos cometidos cuando militaba en la organización de extrema derecha Lobos Grises."

e

#28. A este tipo lo juzgaron ya y no me siento llamado a volver a hacerlo yo, que carezco de experiencia en el asesinato de papas, afortunadamente. Lo que está claro es que la palabra terrorismo no define en principio su actividad. Los medios han recogido el mal uso de los Bush y similares de la palabra terrorismo y ahora se usa hasta para quien se baja un CD, por lo que #19 tiene toda la razón.

a

Es vergonzoso algunos comentarios pidiendo la muerte de una persona o justificando intentos de asesinato...

Y es vergonzoso que no haya un rechazo unanime a sus comentarios.

jm22381

Y ahora que haga una visita a Ratzinger...

valor.nulo

Se llama reinserción.

Corey_0

Pos vale no?

Frasier_Crane

¿2000 lerus por contar cómo fué elegido para matar al Papa? Aquí en España, Pipi Estrada, Marujita Díaz y Dinio cobran bastante más lol ¡Pringao!

D

El titular es falso. No era un terrorista sino un asesino a sueldo.

DexterMorgan

¿Degeneracion del sistema de información, dice?. Si tanto asco le da esa forma de televisión, mejor dejaba de trabajar para Berlus. Él es uno de los promotores de ese estilo de televisión.

D

Apuesto a que el Papa ese tenía mas muertos a sus espaldas que el supuesto terrorista que atento contra el.

D

2.000€ por ir a la tele y contar como pudo matar al Papa? Desde luego, que mal se vende. Claro, acostumbrado a lo que te DAN en la cárcel lol

LadyMarian

#4 Exacto...si lo pilla Telecirco le da un par de 0 más.

ivancio

En todo caso, sea o no religioso, ha cumplido su pena.

dukk

In nomine Patris, et Filii, et Spiritus Sancti. Amén.

d

Proximamente en la noria y en las revistas rosa de su kiosko más cercano

D

Y si los defensores del Papa van y lo matan... sería Guerra Santa?

D

A ver si se anima y atenta contra Benedicto.

D

#3 #5 #23 ¿qué tal estáis los integristas?

starwars_attacks

amarillista, yo no llamaría terrorista a este señor, sino religioso, jeje. En el fondo ambos son igualeeeeeees.

areska

Ánimo tío, que aún te queda trabajo por hacer