Publicado hace 16 años por yashirodestroyer a blogs.periodistadigital.com

A pocos días de cumplirse dos años del trágico 7-J, Londres se ha salvado de un nuevo y devastador atentado terrorista. Como si fuera una siniestra bienvenida, los facinerosos han intentado la masacre -destinada a despedazadar a los 1700 ciudadanos que se se apretujaban en una discoteca- pocas horas después de la toma de posesión de Gordon Brown como primer ministro.

Comentarios

D

Los muy chapuzas dejan el coche mal aparcado para que los de la grua se lo lleven.
Lo mejor es ver las primeras conclusiones a las que se llega después de esto:
_ Es una guerra que no se gana con palabras, ni mucho menos con ocurrencias de escaso nivel como la imaginaria «Alianza de Civilizaciones».
Es decir; mejor una guerra entre civilizaciones.
Está muy visto el truco de auto-atacarse, para justificar la guerra y la pérdida de derechos de la población ¡ya está bien!.

D

El intento de atentado fue en frente del Tiger Tiger. Es un club que está bien, sobre todo se recomienda cuando montan la "Scandinavian party". Impresionantes tías las que se ven en esa fiesta.

D

#3 ¿Autoatacarse?. Lo dudo muy seriamente. En Londres tenemos a los mayores islamistas radicales, no es necesario ir hasta Arabia Saudí. Sólo basta dar una vuelta para ver a sus mujeres con chador, velo, etc. Los terroristas están en casa y el riesgo es totalmente real.

yashirodestroyer

jaja ! eso es aprovechar una ocasión para anunciar mujeres !!