Hace 11 años | Por conversador a abc.es
Publicado hace 11 años por conversador a abc.es

Érase una vez un barco cargado de adornos suntuarios y lujosos espejos y cristales, además de pigmentos, para el palacio del sultán otomano Murad III: el «Gagliana grossa» era una nave grande, de remos, fletada por una rica familia de Dubrovnik y que partió de la costa Dálmata en 1583 con el fin de satisfacer la demanda de uno de los mejores clientes del orbe. Pero una tormenta desatada nada más partir lo hundió, con su rico cargamento

Comentarios

baldreu

Es interesante que estos proyectos sigan en pie a pesar de la crisis.

Elvira_Hancock

A mí si me parece interesante, por lo menos me han entrado ganas de leer más sobre el fastuso imperio otomano, las rutas comerciales que dominaron durante su apogeo y su posterior declive

Dikastis

Es interesante que este meneo haya llegado sin comentarios a portada...

D

Interesante...

baldreu

Son interesantes los meneos anteriores

L

Interesante cuanto menos.

chinillo

Es interesante, sí.

j

Por suerte el "Odissey" debe estar de vacaciones.
http://es.wikipedia.org/wiki/Odyssey_Marine_Exploration

TodasHieren...

Hombre, alguna foto de lo encontrado hasta ahora habría estado bien...

romanillos

Es interesante que los comentarios traten de cosas interesantes

R

Siempre que veo noticias así me pregunto, ¿quién se beneficia de lo que se encuentra? o ¿Redunda en mi beneficio, como ciudadano, un hallazgo de esta naturaleza?

GeneWilder

#6 interesante pregunta.

samtaz

#6 Interesante combo break

alien8

#6 Depende de tus intereses de ciudadano, si te interesa la historia esto ayuda a tener mas detalles, aparte de sobre el cargamento sobre la nave, tripulación, etc.

Si solo te limitas a comer, dormir, follar y cagar directamente no te influye pero indirectamente para la exploración submarina se producen avances tecnicos que igual acaban usándose en algo que tu necesites o te guste.

Justified

Es interesante que hayan encontrado... ¡¡mi tesooooroooo!!

D

En serio por un momento creía que estaba en Forocoches por los comentarios anteriores.