Hace 16 años | Por JBM00 a espacioblog.com
Publicado hace 16 años por JBM00 a espacioblog.com

Curioso test para pensar. Ponte a prueba

Comentarios

Carme

#15 comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta

ceroalaizquierda

Este test lo debo de haber hecho como 5000 millones de veces a lo largo de mi vida...

#3 No lo decía como queja, pero si te lo quieres tomar así, tú mismo.

JBM00

#8 No, creo que eres un poco pretencioso.

JBM00

#13 Esa es la pregunta que hace todo el que no folla.
Por cierto, parece que hay mas de uno que le sucede lo mismo que a ti.

JBM00

Estoy seguro que tiene otra cuenta, esta la utiliza para sacar toda la mierda que tiene dentro.

Tanatos

Mejor educación, por lo de test claro

D

La primera prueba la puedo hacer bien... aunque no me salió a la primera (pero sí a la segunda :-P)

Reitero, este test es muy chorra, porque con lo tosco que soy y excepto la primera que la he tenido que hacer dos veces, el resto me sale a la primera

D

#3 tampoco tienes que mosquearte...

Nirgal

Si sumé 4100, conté 5 F's y lo primero en que pensé fué en un destornillador azul, ¿soy raro?

JBM00

si, a tu puta madre
Esto lo dice todo sobre ti y de tu triste infancia...

D

Por cierto, la última prueba me ha matado lol Estoy en el 98% de los que piensan igual jajaja aunque mentalmente había visto en mi mente una llave inglesa, mi voz mental dijo martillo y rojo, qué curioso.

D

Joerr, que vulgar soy, excepto la suma, en todas las demás he caido.

a

¿Martillo rojo? no me creo nada, yo he pensado en otra herramienta blanca.

JBM00

Esto no es un test de inteligencia, esto solo viene a demostrar que el cerebro tiene algunos fallos de procesamiento. La inteligencia radicaria en ser consciente de que esto sucede.
#10 Socrates, uno de los filosofos mas importantes de la historia, dijo una vez.." Sólo sé que no sé nada ".

JBM00

#4 Yo creo que tendrias que hacer el test.

JBM00

#2 Y tienes que quejarte la 5001 millones, "cagada la hemos"
#2 Bueno, lo dices con sarcasmo... me viene a ser lo mismo

angeloso

si, y a tu puta madre

angeloso

#3 #5 #9 Hace tiempo que no follas o qué te pasa?

angeloso

si, a tu puta madre