Hace 10 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 10 años por Ratoncolorao a eldiario.es

Un informe de la Policía Nacional y las declaraciones de algunos vecinos coinciden en que los agentes podrían haber utilizado porras extensibles para golpear a Juan Andrés Benítez.

Comentarios

vet

Según los Mossos, el puto maricón vecino del Raval atacó agresivamente la punta de sus botas.

CTprovincia

#5 Me refiero a que, independientemente de lo que pasara antes, se ve como le dan golpes una vez reducido y en el suelo. Si el les pegó antes o no es irrelevante en el sentido de que eran más de 4 policías y una de sus cualidades para conseguir (y yo diría mantener) su puesto es saber reducir a un hombre DESARMADO sin llegar a los golpes.

D

Si estos son los que van a protegeros en una Cataluña independiente...vais pero bien.

U

¡¡Como en Madrid!! para que luego digan que lo malo no se aprende.

Lvntkll

ahhh que ahora hace falta pegar a un policía antes para que te den de ostias.....

CTprovincia

Yo también lo diría, aunque creo que como dice #3 el testimonio sobra viendo el video que sacaron.

D

#4 En el vídeo no se ve lo que pasa antes, sino solo lo que pasa después.

Hay testigos que dicen lo contrario. En fin. Ya veremos en que queda esto.

Shotokax

#3 lo relevante es que si te dan hostias sin responder las tuyas, de gratis, es un agravante (no entiendo de leyes, pero por lógica debería ser así). Agravante irrelevante en caso de que los indulten, pero bueno, ante eso poco se puede hacer, por triste e indignante que resulte.