Hace 12 años | Por --229659-- a radiocable.com
Publicado hace 12 años por --229659-- a radiocable.com

El semanario británico analiza el mercado de trabajo español y la reforma presentada por el gobierno. Se muestran bastante cautos al evaluar el impacto que podría tener. Aunque de The Economist sí apunta que ofrece una “herramienta para la devaluación interna” y que al difuminar la división entre los empleados con contratos blindados y los temporales “podría hacer que más gente tenga empleo estable”.

Comentarios

InDubio

Se le llama "reforma laboral", pero debería llamarse "pérdida de derechos de los trabajadores" porque objetivamente, es eso. Entiendo el lenguaje aséptico por parte de los políticos, pero los diarios deberían mostrar más independencia.

Spartan67

Ya que copiamos todo de Alemania, podemos también comenzar por sus salarios.

ogrydc

Lo que mas me asusta del mundo son los 'puede'. Le dá un cariz de temporalidad a todo el asunto tremendo. Y significa que no se sabe lo que va a pasar, que no se ha usado ningún método, que es un simple experimento a ver que pasa. A lo más que han llegado es a encomendarse al santo de turno...

¿Es que no saben hacer nada bien?

angelitoMagno

Estos ven con buenos ojos la reforma, por lo que veo.

themarquesito

Un momento, si parece terriblemente radical, entonces... ¡Oh, shit!
¡Corred, insensatos!

D

Una pregunta, si la cosa no funciona y el paro no baja, ¿a quién le presentamos la cuenta por nuestros derechos usurpados?.

D

El semanario concluye: Las leyes laborales de España, que se remontan a la época de Franco, han condenado a la mitad de los trabajadores al paro o a empleos temporales, mientras que el resto disfruta de contratos blindados y enormes pagas por despido. La nueva ley difumina esta división entre incluidos/excluidos y por lo tanto podría hacer que más personas tuvieran empleo estable.

Opino que eso es cierto.

Airesde

..."La nueva ley difumina esta división entre incluidos/excluidos y por lo tanto podría hacer que más personas tuvieran empleo estable.”
Sospecho que es una broma.