Hace 12 años | Por Izaga a ibytes.es
Publicado hace 12 años por Izaga a ibytes.es

Una salvaje secuencia de persecución en un extraordinario corto de ciencia ficción, ambientado en Rusia con algunas escenas en el bello metro de Moscú. Dirigido por Carl E. Rinsch, es una obra diferente de una gran calidad e impacta verla.

Comentarios

D

#11 Si puedes hacerlo mejor, te invito a que lo hagas.
#12 Mirate el trailer nuevo que han hecho.

D

#23 goto #21 lol

Moreno81

#21 Ya lo he visto, muy fino también.

Estos cortos se hacen más que nada para mostrar el potencial que tiene el estudio, y lo que puede llegar a conseguir, son por así decirlo una carta de presentación al mundo.
Realmente no son cortos muy creativos con una historia detrás muy trabajada, los hay que si o que no.

D

#25 Se perfectamente lo que es una reel tecnica, han sido ( y son ) muuuuchos años en el sector.
Me hacen gracia las críticas que leo sin tener ni pajolera idea el qué critican. lol
P.D. BLR hace años que no tiene que demostrar nada, al menos de ejpaña para afuera. El nuevo, por cierto, me ha contado un pajarito que es full cg.

Moreno81

#27 Yo también soy de los viejunos del sector...aunque yo iba por infoarquitectura

Si, tenía toda la pinta de ser CG todo. Cuando he visto el magnetófono, me ha recordado las escenas de J.Siquier de modelado y texturizado de pedales musicales...

La gente tiene que criticar, da igual de que, da igual que no tengan ni idea de cuanto puede costar hacer un corto así, del proceso creativo, el proceso técnico y la planificación brutal que lleva detrás.

Coincido, BLZ no tiene nada que demostrar, a mi por lo menos.

D

#28 Hombreee siquier! Es que su guitarra es la pera.
Para iluminar me quedo con Carles piles, grandísima persona y gran profesional.
No andaras por cierto foro privado español de cg "guiño guiño"?

Moreno81

#29 No, fui uno de los moderadores de un Foro español desaparecido de 3D e infoarquitectura. Aún sigo haciendo cosas en 3D, pero ahora el Diseño es mi dedicación.

Conocí a gente conocida dentro de ese sector, lástima que por donde vivo no se desarrollara el sector.

pinkpanther

#21 no digo que yo sepa hacerlo mejor, pero espero poder tener el derecho de decir que el guión me parece muy poco interesante. Y que con la luz de una bombilla y la cámara de un móvil se pueden contar historias menos espectaculares pero con mucha más enjundia.

D

#39 Hazlo.

Saigesp

#9 No te creas, normalmente se paga muy poco por el diseño. Ese caso tiene más que ver con los políticos y demás, y no ha sido del todo así.

Hay algún que otro meneo por ahí con ofertas de trabajo para diseñadores, y la semi-exclavitud es la tónica general.

vviccio

Half Life Episode 3. roll

angelitoMagno

#4 #12 En efecto, los "policías" son un claro homenaje al Half Life 2. Aunque el mundo no es el del HL2, puesto que salen niños:
http://half-life.wikia.com/wiki/Suppression_Field

miguelaoj

Flipante

Luicuelo

#1 !Quiero un largo ya! Te deja con la miel en los labios.

sieteymedio

#15 Vaya! 15 comentarios y ya está el que quiere una pelicula entera.

Pues una pelicula entera seria una PUTA MIERDA. Pero es que no hemos aprendido nada?

No veis la cantidad de relleno que hay que meter para completar 90 minutos de pelicula? Disfruta el corto, hombre...

ampos

#18 pues yo tb quiero máaaaas...

sieteymedio

#20 Vale,mira:

El unicornio es... sabes lo que es? Pues es un cuerno de narval que perteneció a los zares. Hay 5 de esos en el mundo.

A que te ha parecido ahora una puta mierda? Pues eso. El resto, ponle 60 minutos de un romance de amor entre la chica esa rubia y un guapo moscovita que resulta que es uno de los que es un policia. Y has visto la persecución esa? Pues ponle un par de minutos más. Luego ponle 1/4 de hora de desarrollo de personajes (dialogos), un par (no más) de efectos especiales, como 20 segundos en los que se ve un grupo de gatos del metro persiguiendo al prota, y 4 o 5 peleas de artes marciales.

8 euros.

Ah, y no te vayas, que al final de los titulos de credito te ponen 20 segundos de sneak peek de la secuela para dentro de 2 años.

D

#30 ostras el guión de transformers 4! Piratilla........

dogday

#12 osti ... en los foros de CG se le conocia como blasphemy3D. Le perdi la pista hace mogollon de tiempo. Siempre le admire por la calidad de sus trabajos.

Me alegro de que le haya ido bien.

cyrano2875

McGuffin Reloaded

D

La empresa que lo hizo es española. BLR creo recordar.....

D

Marria Unpajote!

D

pos vaya caca de final... eso sí, técnicamente muy bueno.

D

Me encantan estos cortos donde se puede decir: "la fotografía es espectacular", solo para evitar decir: "la historia es una mierda", claro te dejas la pasta en los FX y para el guion dejaron 50 céntimos, eso si la fotografía es espectacular.

Vengatore

#26 Yo a los dos minutos ya estaba completamente aburrido, lo del unicornio me ha matado de risa, eso he de admitirlo...

D

#46 Meter la pata? lol tú no has currado ni en dneg, ni en mpc, ni en framestore,ni en glassworks. Yo he hecho compo con shake y nuke, rigging, llevo más de 12 años.en el sector. Se de que hablo. Tú no sabes lo que es un rig removal, un sky replacement, y ni zorra de lo que es un inferno o un flame. Tú no ves un fallo de alpha en una peli en el cine, no sabes ni que es un render wrangler.
En fin.
Tu ves making-offs yo los hago y los explico. Te doy clases?

w

Pues se me ha hecho corto!!

D

¿De modo que lo único que tiene el corto es lo visual? Por favor, que alguien me explique el significado que no he entendido, porque de lo contrario sólo he visto un vídeo de violencia, coches y robots.

Zoorope

Siempre creí que lo que había dentro del paquete eran los cojones de Manolete. Pero resulta que es un unicornio.

C

Es una mierda como un piano. Otra cosa es que visualmente esté muy bien hecho, pero estos cortos que sólo viven de los efectos cantan hace tiempo.

P

Que molonsky !

D

¿Dónde se puede conseguir esta peli?

D

#13 Es un corto y de momento no hay más que lo que has visto.

D

#49 ......... No me explico bien. No?. Tiene MAS! Maaaaas. No menos no sin. Maaaaas. Pero agarrate donde quieras.El caso es criticar. Y os extraña que nos marchemos del país....

D

Me parecen más espectaculares las persecuciones de la saga Bourne (el caso de Bourne, mito de Bourne...) y con menos efectos especiales por ordenador (aunque seguramente con mayor presupuesto, claro).

Por cierto, un poco extraño el corto al inicio, vamos, que no sé si alguno habrá entendido por qué los hechos se desarrollan como se desarrollan.

D

#31 las persecuciones de bourne sin fx? Espera que me meo. Que no Lo veas no significa que no este ahi.

D

#33 ¿sabes la diferencia entre "menos" y "sin"?

D

#34 y tú sabes que es un sky replacement? Que tengo footage original figura.
P.D. un colega mio era cámara alli. Rodó desde el pintalabios en Berlín una toma...

D

#36 pues imagínate el footage original (o como se diga) en este vídeo

D

#43 que no tienes ni idea vaya.XD
En bourne hay secuencias de la persecucion que son full cg. Y sí, he visto el making off de the gift.

D

#45, bah, vamos a dejarlo que como sigamos así, por no reconocer que te has colado al entender "sin" cuando he dicho "menos", al final vas a ser el director de ambas cosas . Y por cierto, que también vi en su momento el making off the la primera de Bourne (me refiero al remake, no a la antigua claro), que lo dieron por la tele, hasta me suena que fue en Tele5, no hace falta conocer al cámara ni nada de eso

D

#45, enhorabuena por tu currículum pero lo de un "menos" por un "sin" tampoco te lo quita nadie lol

r

muy bueno, enhorabuena por su trabajo.

p

Andá, como Jumanji

D

Vi esto tiempo ha. Es un pelin antiguo me temo... Abril de 2010

¿Os mola sacarlo ahora?, pues nada.. ha darlo a conocer.