Hace 16 años | Por rasca a mundoplus.tv
Publicado hace 16 años por rasca a mundoplus.tv

La popular sitcom de Channel4 sobre el mundo de la informática llega finalmente a España de manos de la cadena de pago Canal+, una buena noticia para los que no estamos acostumbrados a los subtítulos, que confiaremos en que realicen un buen doblaje. Si tiene éxito de audiencia puede que llegue a Cuatro como otras series de Canal+ (Friends, Roma, Scrubs...) y si no, siempre nos quedarán las redes P2P. También emitirán en Canal+ nuevos capítulos de Roma y los últimos de Los Soprano.

Comentarios

idris

Donde esté la versión original, que se quiten todas las traducciones. En serio, en este país hace falta un poco mas de V.O. Al principio cuesta, pero poco a poco te das cuenta que aprendes mas que con Home English.
Gran serie!

D

Espero que no empiecen con los retrasos en los capítulos, y mientras estén por la segunda temporada, nosotros tengamos sólo la mitad de la primera (aunque no son muchos, no creo que pase).

antuan

Me parece muy buena noticia, pero la verdad, el P2P se come a cualquier televisión: la ausencia de publicidad y la posibilidad de verlo cuando quieras son dos puntos muy a favor del P2P.

a
morphoide

Buena noticia, a ver que tal la traducción.

guillecs

#5 yo empeze el año pasao a ver las series en V.O con subtitulos en español y ahora las veo con los subtitulos en ingles.

D

¿ Que es canal+ ?

D

The IT Crowd llegó a España hace ya más de un año.