Hace 17 años | Por josejosefo a elgonzi.blogspot.com
Publicado hace 17 años por josejosefo a elgonzi.blogspot.com

¿Qué pasaría si The Matrix corriera bajo Windows (Matrix XP)?. Obvio, se congelaría, mandaría mensajes de error, etc eso es lo que sucede en este vídeo de animación(en inglés). Es muy gracioso, aparecen Neo, Morpheus, Clippo y Bill Gates.

Comentarios

D

Vídeo: Matrix XP

Hace 17 años | Por --830-- a youtube.com
Publicado hace 17 años por --830-- a youtube.com

Aviso: uno es animación, otro un doblaje sobre la peli.

D

No veo porqué haya que hacer link directamente al video. ¿Por qué generar más trafico para las grandes páginas, y no para los blogs que queremos apoyar? Lo que cuenta, lo que hace relevante a un video o a una noticia son el comentario y el contexto.

MrBlonde

Si lo importante es el vídeo, linka al vídeo y no a tu blog... que se te ve el plumero

D
josejosefo

Hola. No comprendo porque ponen spam. A mi personalmente me gusta visitar un puñado de blogs y si he tratado de menear unas 4 ó 5 noticias del mismo blog es porque la he considerado de interés.
Nada, saludos y suerte!

D

#3... podrías por ejemplo, haber puesto el enlace directo a Google Video sin necesidad de tener que pasar por el blog.

Para mí es Spam

josejosefo

No soy muy preparado en estos menesteres pero creo comprenderte DmC.
Salu2

josejosefo

Ok amigos. He tratado de cambiarlo pero parece que ya no puedo editar la noticia...

josejosefo

#8: Eso mismo pensaba yo. Por ejemplo gracias a varios menean o tratan de menear, podemos conocer tal o cual vídeo o noticia divertida/interesante. Hay muchos videos en Google o YouTube pero si alguien no los 'descubre' entonces ¿cómo nos enteramos? Y claro, uno hace referencia al blog de quien lo 'descubrió'. Esa fue mi idea y mi intención. Aclaro que no soy el dueño de ese blog, soy un simple lector. Y como veo que las opiniones estan divididas en partes iguales (los que votaron a favor y los que opinaron que era spam) pues ahora no sé muy bien cómo hacer para la próxima. Siguiendo el critero expuesto anteriormente, debería referir al blog como manera de agradecer al blogero. Veremos.

herrmanolo

Pienso lo mismo que #8 y #9 y los que votaron a favor. Hay millones de vídeos en YouTube, Google Videos, MetaCafé y tantos otros que es justo darle apoyo a la persona que nos lo da a conocer.
Muchos votan por la inercia que los arrastra a seguir a quienes dicen que tal o cual noticia es ofensiva o spam. Y hay que ver las noticias que apoyan los que están en contra...