Hace 1 año | Por Ratoncolorao a infolibre.es
Publicado hace 1 año por Ratoncolorao a infolibre.es

. En un artículo titulado "Los partidos de extrema derecha están ascendiendo al poder en toda Europa. ¿España es la siguiente?" y firmado por Jason Horowitz, analiza las consecuencias que puede llegar a tener tanto en España como en la UE la formación de un Gobierno de coalición entre PP y Vox. Aunque destaca que PP y Vox "tienen diferencias", lo cierto es que recuerda que en el seno de la UE se defiende que "la extrema derecha debe ser marginada" durante los siguientes 50 años tras la Segunda Guerra Mundial,

Comentarios

B

#2 buen intento de blanqueo de los ultraderechistas.

Q

#4 ¿Estás diciendo que esa afirmación es mentira? ¿O estás intentando blanquear al PP? La verdad que no sé cómo tomar tu intento de descalificar la opinión de #2.

#4 yo no veo "blanqueo" por ningún sitio. Es cierto y verdad que VOX y sus seguidores son una escisión del PP y herederos de AP.

D

#2 No exactamente. Por separado son peores. Les falta cualquier ética, por ejemplo.

D

#2 Ahora no pretenden ser mas moderados de lo que son y se enorgullecen de ser ultraderechistas. En mi opinion los de vox son antes que nada un partido ultraliberal que haran lo que las elites les piden. La ideologia es secundario para ellos.

acoco

#2 Y los del PP estaban antes en FET-JONS con las mismas ideas y han gobernado muchas veces.

D

#2 Pero tenían mas vergüenza, ahora no se esconden los ultraderechistas.

D

#2 🙎 Esta vez es diferente.

Yo siempre he pensado que un gobierno de coalición es más democratico que uno con mayoria absoluta.

En realidad es lo contrario: el partido minoritario (con muy pocos votantes) consigue imponer condiciones muy "duras" al partido mayoritario, de manera que se pervierte totalmente la voluntad de la mayoría.

millanin

Bueno. Ansar y Rajoy tampoco eran muy moderados. Lo que pasa es que si los comparas con vox pues lo parecen.

jobar

Así es como hace marca España la derecha, dando vergüenza y asco por todo el globo.

deathcorekid

Ni idea tienen los del New York Times. La ultraderecha gobierna desde 1939.

v

NYT menos artículos y más avisar a Tito Biden para que nos eche un cable de altos vuelos diplomáticos.

Es lo que tiene blanquear a nazis en Europa, que los nazionales quieren también su trozo del pastel/politica.

C

Pero quien es el dueño de nyt, pues eso.

7

#21 El PP ha rechazado el franquismo de forma oficial en el congreso de los diputados. No así bocs que, lejos de rechazarlo lo ensalza.

J

#23 Lo ha rechazado de forma oficial.
Pero en la práctica quieren derrogar y dejar sin efecto toda referencia a la memoria histórica, se oponen a todo lo que sea condenar o retirar símbolos franquistas, no luchan contra la corrupción y su funcionamiento interno no es lo que se espera de un partido democrático (sin ir más lejos acabaron de forma sui generis con su anterior Presidente por atacar supuestamente a una gerifalte del partido por casos de corrupción.
Y el 20 de noviembre puedes verles en misas en recuerdo de Franco.
No sé, a mi me da que son demasiado franquistas, y si encima lo ocultan...

D

Asustaviejas

powernergia

La verdad es que si no ves la diferencia con todo lo que está pasando ahora, es que sobran las explicaciones.

D

¿no hay diferencia entre Vox y pp entonces?...

Que alguien avise a Semper.

7

#28 No te confundas, Podemos es un partido político, bocs solo lo parece.

7

El PP ha iniciado un peligroso declive. Ir de la mano de los totalitarios, los negacionistas, franquistas, misóginos y homófobos puede parecer una buena idea si es lo que te permite llegar al poder. Aunque a medio o largo plazo va a convertirse en la tumba del PP.
Cuando bocs ya no esté, cuando los españoles limpiemos este país de basura franquista, nadie olvidará quien los trajo.

J

#19 El PP siempre ha sido franquista. Ha sido siempre el problema de los españoles de derechas pero no franquistas, que ha tenido que votar al PSOE siempre, salvo algunos que votaron a Ciudadanos, hasta el abrazo de la plaza de Colón de Rivera con Casado y Abascal, que fue su final como alternativa democrática de derechas.

D

#19 🙆 Que un partido con tan pocos votos consiga imponer sus condiciones al partido más votado representa una perversion de la democracia.

No amplia la representatividad del gobierno sino todo lo contrario.

De hecho es lo mismo que ha hecho PODEMOS con el PSOE: imponer su narrativa misándrica y discriminadora. Y eso es lo que ha conducido al desanimo al votante de izquierdas.

VOX pretende hacer lo mismo, pero con otra doctrina politica.

C

Extraño. Normalmente TNYT dice que España está habitada por fascistas.

ninjum

no es verdad ya estuvo mr aznar

A

Si lo dicen estos, tranquilos que ganará la izquierda

T

Estos del New York Times andan un poco mal de historia de España.