edición general
178 meneos
1388 clics
The New York Times desvela que Ana Obregón mantuvo un romance con Jeffrey Epstein: "Quedó fascinada"

The New York Times desvela que Ana Obregón mantuvo un romance con Jeffrey Epstein: "Quedó fascinada"

El periódico estadounidense ha dedicado un artículo a la fortuna del pedófilo y cómo logró alcanzar su posición.

| etiquetas: ana orégano , estéis , lista , fascinada
#4 Efectivamente nietija: grumo del hijo su chocho cobija
#8 Cielo santo, ska... :-|

xD :shit:
#12 Que seria de nosotros si su mente surrealista y cachonda xD
#8 Pienso soltar esta frase en la cena de navidad. Nadie me impedirá hacerlo.
#17 Porfa, haz un video...
Y no te olvides de pagar derechos de autor a @skaworld xD xD xD
#17 jajajaa graba las reacciones por favor
#17 Siempre hacía adelante, ni un paso atrás.
#8 Así que esto era Menéame Premium. ¿Cuánto te debo?
#24 xD xD xD xD cabron no me hagas reir tanto que se despierta la niña
#8 virgensanta o_o
No sé si da más grima la frase o que es realmente así.
#8 acaba de hacer un speedrun de todo internet. Me quito el sombrero.
#8 nietija ¿Esa no es un personaje de Avatar ?
Pero y este crossover?!? xD
#14 El más inesperado del año con mucha diferencia
Hotel Royal Manhattanes
#9: ¿Qué apostamos a que se lo ha inventado todo? #Señorita_BIP :-P
Anita la fantástica.
le pidieron ayuda para encontrar el dinero que habían invertido en la firma de inversiones Drysdale Securities, que acabó quebrando. Epstein contactó con Bob Gold, un amigo y exfiscal federal, quien relató que tras una búsqueda de un año descubrieron que los fondos se encontraban en la sucursal de las Islas Caimán de un banco canadiense. "Epstein recibió una generosa recompensa por haber encontrado el dinero"

Parece la historia de Felipe Conzález con sus inversiones en Stanford.
#6 Ahora va a resultar que es el fundador de Google?
Y en alguno de aquellos viajes aprovecharía para grabar algunas escenas www.youtube.com/watch?v=I5ZDlGaf1IY
#7 yo apuesto a que B es consecuencia de A, es decir que el equipo A es un premio de aquellos viajes
Si los dos eran en ese momento adultos y la relación fue consentida y encima ella acabó encantada ¿que coño de noticia es esta?
#31 Puro morbo. No hay fregao en que no se haya metido.
la noticia desmiente de que hubiera un romance...
Quizás estaba inmersa en el método stanislavski preparando su papel para Hotel Royal Manzanares o Ana y los siete.
#10 Igual Epstein se interesó por ella porque entendió "Ana ya tiene siete", y claro...
Al menos esta no era menor de edad. Van a terminar condenándola a ella
#1 Ningun juzgado condenaria a Ana, teniendo a la vez a una hija y una nieta a su cargo
#2 Acaso hablamos de una.. Nietija?
#1 Mentalmente, no creo que pase de los 6 años.
#1 ojo, el articulo dice que la familia Obregon contrato a eipsten en 1984 para encontrar un dinero que les habian ocultado tras una quiebra en bolsa de una empresa intermediaria de inversiones (si, trabalenguas) que fue por eso años cuando tenia el lio y Ana Obregon tenía 18 años! (y eipstein tenia unos 30´s)
#23 El origen de la fortuna de Epstein
#23 18 años la Obregón en el 84? Más los del colegio.
Tachan!!! Si la vida de esta mujer podía ser más vergonzosa, acaba de reventar el medidor.
¿Le hizo también una paella?
#25 alguna pajella habrá caído
#30 a Spielberg le hizo una :shit:
#25 Él le hizo una paella e ella una pa él xD
Para triunfar en Hollywood hay que chupar picar muchas po**as puertas.
#11 Pues tampoco es que triunfara precisamente.
#13 para como actúa, ni tan mal
#13 Que sea necesario no implica que sea garantía de nada. Penélope Cruz y Ana de Armas exprimieron mejor sus posibilidades
#0 orégano
la vieja en esa época ya andaba cerca de los treinta años
Anita diría que Micheal Jackson la hizo el ñogo-ñogo en Wonderland con tal de vender una exclusiva.
Está señora tan sólo se lo monta con rufianes pendejos, como Epstein, Lecquio o... Miguel Bosé. Le hubiera venido bien conocer a alguien, con un mínimo de decencia.

menéame