Hace 15 años | Por ObamaDecepcion a youtube.com
Publicado hace 15 años por ObamaDecepcion a youtube.com

Es una película que destruye completamente el mito de que Barack Obama está trabajando por los intereses de los Estados Unidos. Documental dirigido por Alex Jones de distribución gratuita en Internet. El fenómeno Obama es una estafa cuidadosamente diseñada por la élite financiera de Wall Street y la Reserva Federal (que no es federal). Él ha sido enaltecido como el salvador, en un intento de engañar a los estadounidenses para aceptar los nuevos planes de la élite financiera. Hemos llegado a una coyuntura crítica en los planes del Nuevo Orden.

Comentarios

brokenpixel

esto es otro gilipollez como zeitgeitz? que a la minima que lo investigas se derrumba como un castillo de naipes? que solo sabe para que el friki de turno se haga el interesante en las fiestas o botellones? por que creedme que ya he conocido a unos pocos de estos

un poco cansado de las conspiranoias

D

Tiene que molar creerse estas cosas, que hay gente que lo controla todo y que todo lo que pasa va respondiendo a su plan. Reconforta poder echarle la culpa a alguien, siempre, de todo lo malo.
Para los campesinos del medievo servía el diablo, pero lo tiempos cambian.

J

por Dios, voto magufada ya!

J

#8 Corresponde a quien afirma, probar sus afirmaciones.
Espero UNA prueba de que existe el Nuevo Orden y que es el responsable de "diseñar" a Obama.

brokenpixel

#5 pues si deduces tanto,ya que pareces ser super inteligente,sabrias que cuando alguien PREGUNTA es por que evidentemente no lo ha visto

aiounsoufa

#6 para juzgar algo de conspiranoia, primero habrá que verlo, no?

c

He visto el documental y creo que se denuncian muchas cosas que veo posibles.

La gente que desacredita este documental, deberia aportar pruebas en vez de criticar simplemente.
Espero esas pruebas.

O

cuarto milenio revela un peligro para el mundo

c

#9 Ellos dicen que es mentira pero no dan argumentos. Creo que debieran aportar datos pues si no se pierde el debate.

m

Es alucinante como en cuanto hay una persona que puede valer la pena, otras muchas se tiran sobre ella para echarla por tierra. Llevo dos años estudiando a Obama para escribir un libro sobre él, "El secreto de Obama" y sé cómo es la persona llamada Barack Obama. Ojalá hubiera muchos más como él. Si queréis más información: http://elsecretodeobama.blogspot.com

aiounsoufa

#1 deduzco que en un minuto no habrás podido verlo, así que argumentas desde el total desconociemiento.

A mí me gusta ver éste tipo de documentales-películas de investigación, como mínimo te plantean dudas y hace que investigues para ver si lo que te han contado hasta ahora es cierto o si pueden tener algo de veracidad.