Hace 14 años | Por polvidal a lapantalla.blogspot.com
Publicado hace 14 años por polvidal a lapantalla.blogspot.com

Curioso y revelador que a los pocos meses de presenciar la devastación planetaria por antonomasia en 2012 aparezca un filme que nos plantee el después del Apocalipsis. Curioso porque hacía tiempo que el género catastrófico no ocupaba las salas de cine y revelador porque jamás dos películas habían supuesto la cara y la cruz de forma tan flagrante.

Comentarios

h

#2 ...y ni siquiera sale Pepe Blanco.

cyberdemon

A mi me ha encantado, sabía a lo que iba, pero el trailer ha engañado a mucha gente que esperaba algo mas pirotécnico y comercial.
Donde fui a verla la sala estaba llena de canis y niñatillos que salieron del cine un tanto indignados lol.

ososxe

Yo voy segun salga del curro. El libro me parecio buenisimo y creo que la pelicula no me va a defraudar.

a

yo fui al cine habiendo leído el libro, sabiendo a lo que iba. Fue después cuando vi el trailer y lo flipé porque según el trailer casi es una peli de acción!!

montag

yo lei el libro y vi el trailer,y me quedé asustado.
me da miedo ir a ver la peli y ver que han convertido un relato estremecedor en un "armagedon" cualquiera.
por lo que parece y va contando la gente que ha visto la peli no es asi,pero aun tengo mis dudas sobre si verla o no.

landaburu

#4 te la recomiendo, y te entiendo perfectamente lo que dices.

Lordo

Pues yo recomiendo el libro a todos, un relato excelente que compagina auténtico terror (el terror de ver son otras personas, no monstruos ni zombies) con la emocionante ternura de la relación padre hijo. La peli no la he visto.

polvidal

Supongo que habrán cogido las pocas imágenes de acción para venderla mejor, pero son contadas y más terroríficas que de acción.

S

La película es excelente.
Y me apunto el libro en mi lista de deseos de lectura.
No he visto el trailer,pero si a conseguido llevar a ver una gran película a gente que elige lo que quiere ver a partir de un trailer,me parece bien.
Alejaros de la carretera.