Hace 13 años | Por NittNita a formulatv.com
Publicado hace 13 años por NittNita a formulatv.com

Reunió a más de 6 millones de espectadores en su despedida.'The Walking Dead' es la serie revelación de la temporada en Estados Unidos. A pesar de emitirse en una cadena de cable como es AMC, ha conseguido marcar unas audiencias espectaculares durante toda su primera temporada. El sexto y último capítulo de esta tanda, emitido el pasado domingo, consiguió marcar un nuevo record.

Comentarios

LaResistance

Estuvo bien aunque al final parecia the independence day

trigonauta

A mí me pareció un poco regulera para las expectativas que me había creado, cada vez peor (el último capítulo, directamente malo).
Los zombies, muy bien hechos, pero: guión de peli de acción (a veces de sábado tarde), personaje principal sin carisma y demasiado héroe americano, escenas dramáticas a menudo ridículas, ninguna historia personal desarrollada (personajes que acaban con un final que pretende ser dramático, sin que en los capítulos anteriores hubiesen dicho más que un par de frases, o forzando que te impliques en su historia justo antes de morir), etc.
El único actor que me ha gustado, el otro policía.

D

#5 Tampoco veo una forma elegante la que tienen de quitarse personajes de encima. Por cierto, el desenlace del último capítulo era bastante predecible, sobraba como media hora.

D

No entiendo el porqué de desviarse de la trama del comic. Los dos últimos capítulos, a mi parecer claro, han sido mediocres. Tener una historia brillante e irse por otro camino para convertir la trama en peor, es algo que no logro comprender.

Una pena.

A

Un récord bien merecido, los zombies son muy reales (asquerosamente reales).

Es verdad que con la trama del CDC se cargaron un poco la magia de esa atmósfera que habían creado con la falta de información, pero la explicación científica y el homenaje a Edward Jenner lo compensaron ampliamente

sorrillo

Es serie o miniserie ?

Habrá más temporadas ?

D

El capítulo más flojito con diferencia. A mí me sobró tanto melodrama.

#2 Hay confirmada una segunda temporada de 13 episodios. Eso sí, a los guionistas se los han cargado por las críticas pese a las buenas audiencias. Esperemos que los cambios sean para bien.

harryhausen

Lo del Wildfire es un homenaje a Michael Crichton o existe realmente en el CDC????

NittNita

#7 "Wildfire" es un homenaje a Michael Crichton. El homenaje está más claro si tenemos en cuenta que Frank Darabont, productor ejecutivo, guionista y director del piloto de "The Walking Dead", produjo la adaptación en forma de miniserie de la novela de Crichton en 2008.

harryhausen

#9 Gracias! Vi esa miniserie y quedé bastante defraudado