Publicado hace 13 años por izengabeko a dalealstop.wordpress.com

'The Waking Dead' empezó como una serie de zombies, algo muy poco original hoy en día, pero han sabido hacerse un hueco en la televisión actual, mezclando los roces y problemas de los vivos con la permanente amenaza de los muertos. No es muy común que una serie consiga firmar una segunda temporada cuando tan siquiera han emitido el capítulo piloto de la misma, pero con ‘The Walking Dead‘ todo es diferente, los muertos vivientes ya preparan su regreso antes de haberse ido.

Comentarios

D

#5 Pues series creo que solo han hecho esta. Se de capitulos sueltos que han tenido que ver con el tema. Por ejemplo, uno de "Masters of Horror" donde los soldados muertos en la guerra de Irak volvían a la vida para votar y vengarse de los neocón que me encantó
http://en.wikipedia.org/wiki/Homecoming_(Masters_of_Horror)
Pero películas me las he tragado todas, hasta las malas italianas que pintaban a los zombis con rotuladores y les echaban un cubo de tomate encima y a caminar.

Siendo sinceros, creo que como friqui no estoy capacitado para recomendar, porque ya te digo que a mí las películas de zombies, marcianos y vampiros, aunque sean malas me lo paso en grande-.

jazcaba

Me encanto el primer capitulo, el segundo no me gusto nada, y el tercero parecia un culebron sin zombies, hubieran puesto una manada de perros rabiosos y hubiera tenido el mismo efecto.

D

#1 Si fueses un friki de las historias con zombis como soy yo sabrías que la interacción entre los supervivientes, las historias humanas, son un pilar fundamental dentro de la historia. Y en esta serie se tratan de forma magistral. Ayer vi el cuarto capítulo, y hasta ahora, me parece una serie de sobresaliente alto.

jazcaba

#3 El tercer capitulo parecio que fuera uno de relleno, no paso absolutanemte nada, le falta ritmo, emocion, y zombies. Cuando fueron a rescatar al que se quedo esposado en la azotea, no quedaba ni un zombie en el edificion llegaron sin problemas a el, "con lo que les costo salir del mismo", osea, que si se hubieran quedado arriba y esperado que los zombies se fueran podrian haberse ido caminando y charlando de sus problemas conyugales.

jazcaba

#3 gustos aparte, ¿sabes alguna serie buena de zombies?. gracias guapeton.

jazcaba

#5 muchas gracias!!

D

#5 Dead set era también una buena serie de zoombies. Además los zoombies se pegaban unas carreras que daban miedo, al estilo Dawn of the dead.

Lauvigo

Empecé a ver la serie porque colecciono los cómic. Como mucha gente. Porque son geniales. No como la serie.
Que conste que la imagen es impecable, el maquillaje magistral y los actores dan la talla. Pero el guión flojea cada vez más. Demasiadas escenas de acción sin sentido.

e

otro mas que se declara fan de los comics, y que empezó a ver la serie muy ilusionado. pero poco a poco va bajando el liston. vale que lo importante son las relaciones humanas y tal....pero es que no hay que olvidar que hay zombies, y se han cargado a casi todo el mundo, y parece que se han olvidado de ellos
esta noche tengo el 5 para ver, ya descargado. esperemos que hayan traido un nuevo guionista y devuelvan al que les prestaron los de anatomia de grey

ikipol

El capítulo 4 de The Walking Dead es muy interesante. El tercero era de transición, como pasa en muchas series.

bage

The Walking Dead no es una serie de acción, es un thriller. Y eso se sabe desde el principio.

El que quiera disparos que se ponga a descargar las películas de Resident Evil y deje de criticar el género.

D

OS pido que tengais cuidado con posibles spoilers, que yo por ejemplo no he visto aun todos los capitulos y algun comentario ya me ha destripado algo.

jazcaba

#14 oido cocina, perdon sinoriel.

F

vah... si quieres ver esa serie ni leas el comic. por que cambian cosas y meten mucho relleno. es normal quedran alargarla por lo menos 4 temporadas de 23 capitulos

D

#7 Esta temporada tiene 6 capítulos, vamos que para la semana acaba

Eso sí, te doy la razón en lo del relleno y me temo que la historia se va a desviar bastante del comic original.