Los medios de comunicación estadounidenses expresaron su asombro ante los ataques de la República Islámica de Irán contra lugares de reunión de comandantes estadounidenses (en ciertos hoteles) y sedes diplomáticas y de inteligencia estadounidenses en los países del Golfo. “Los funcionarios habían desarrollado escenarios para lanzamientos de misiles, ciberataques y ataques indirectos contra bases estadounidenses y ciudades israelíes, pero parece que pocos estaban preparados para la velocidad y la magnitud de la respuesta”.
|
etiquetas: the washington post , eeuu , israel , irán , misiles , cia , arabia saudí
Será que lo dice el medio super medio objetivo que has mandado. Que no son capaces ni enlazar la supuesta noticia.
Al-Manar está vinculado y operado por Hezbolá
A suspected Iranian drone attack hit the CIA’s station at the U.S. Embassy in Saudi Arabia on Monday, in what would amount to a symbolic victory for the Islamic republic as it lashes out at U.S. targets and personnel across the Middle East, according to two people familiar with the matter.
Y en el artículo, no enlazan al artículo de WP ... y qué raro, tu tampoco.
Está prohibido o como va?
Venga, pégame el link para compararlo con el artículo de Hezbolá
Pero quizá deberíamos tener el mismo espíritu crítico a la hora de creernos las noticias de Al-Manar, el medio oficial de Hezbolá.
Tener la visión de todas las partes es IMPRESCINDIBLE. Pero por coherencia e independencia en la opinón, antes de creernos cualquier cosa, pongamos las mismas dudas sobre el partidismo de unos y de otros...
Asumamos que no podemos conocer la verdad absoluta y que hay muchas incertezas.
Lo lamento por ellos pero si esto es todo lo que pueden hacer, el ataque iraní es lo más parecido a una rabieta que se ha visto. Los únicos derribos estadounidenses, por fuego amigo en Kuwait. Ni un impacto afortunado han tenido.
Lo mínimo era que saturasen la defensa de alguna instalación militar con enjambres de drones o misiles, que alcanzasen algún barco en el Golfo Pérsico, pero ni eso. Nada de nada. Lamentable y vergonzoso.
Supongo yo que ellos ya habrán hecho sus estudios de escenarios posibles y respuestas..si lo hace así..ellos sabrán el porqué..
Si despues de que les maten su lider supremo esto es todo lo que han podido hacer entonces no son capaces de nada más. Atentados terroristas apare, claro.
-Los gringos se fueron a hoteles pensando que allí estaban seguras sus tropas, dado que las bases podían ser bombardeadas por Irán, como así ocurrió.
-Los clérigos se reunieron por videoconferencia, lo han explicado hasta en la tele española.
Hoy cualquier indigente mental con un teléfono opina
Incluso les dejó caer que en Venezuela solo "dos personas" habían perdido sus trabajos y que les dejaría transicionar cómodamente si se mostraban dialogantes. Estaba seguro de que los iraníes iban a negociar.
El segundo problema que tiene es… » ver todo el comentario
Menudos soplapollas.
“Los funcionarios habían desarrollado escenarios..."
Es la primera implementación de la IA en un caso de guerra real y se ve que ha fallado estrepitosamente.
Se dice que es una de las razones por las que Trump se cabreó con Anthropic, pero quien sabe.
Van a tener que empezar a desarrollar agentes para la guerra, que con los LLMs se quedan cortos.
La verdad, yo estoy cagado a niveles de que no puedo dormir bien por las noches pensando en la desesperación de Trump y sus subalternos...
Solo espero que aún no tengamos herramientas lo suficientemente potentes para que no colapsen ellas antes de que nos destruyan a todos.
Menos mal que ahora no estamos en la diana de esos radicales.
Si los follacabra deciden hacer ataques de terrucos, ezpaña no estara en la lista, por oponerse al zanahorio
No me sorprenderia de los voxtruos/zionistas