Publicado hace 10 años por piscolabis a elboenuestrodecadadia.com

Fue impugnado y, como el Ayuntamiento no lo ha reclamado, ha prescrito. Lo mismo pasó en 2011, entonces sobre el impuesto generado en 2007. En las cuentas de 2011, las primeras con beneficios de la Fundación Thyssen, se descontaron 38.596 de los gastos previstos para el pago de la tasa de residuos sólidos a grandes generadores creada por Gallardón en 2007.

Comentarios

ccguy

#4 Pues si el bar polilla impugna y no le responden, lo mismo.

piscolabis

#5 Entonces impugnar ya se puede considerar un acto de esquivo, que es lo que se cuestiona aqui

WaZ

#5 Esapto!

#4 Lo voy a personificar en tu persona... te ponen una sancion administrativa (por ejemplo, consumo de alcohol en via publica), tu (en tu derecho) reclamas debidamente y no recibes respuesta dentro del plazo administrativo. Tu no has esquivado nada, si no que ellos han fallado a la hora de resolver tu reclamacion y no lo han comunicado en el plazo debido, por lo que tu reclamacion queda automaticamente aceptada, dandote la razon a ti.

Impugnar es algo que toda persona puede hacer ante una decision administrativa, no es "esquivar" nada, es parte del proceso

piscolabis

#7 pero es que si yo me llamo María del Carmen Rosario Soledad Cervera y Fernández de la Guerra, Baronesa de Tyssen, el silencio administrativo se traduce en chitón administrativo.

Si te refieres a que no ha hecho ningun gesto que lo evite, te propongo un ejercicio de imaginación: Imagina a la Baronesa levantando el telefono de su despacho... al otro lado, el concejal de urbanismo del ayuntamiento de Madrid.

WaZ

#8 No tengo porque andar imaginandome situaciones que rozan lo conspiranoico cuando lo que he descrito es un caso real y que ocurre en muchos casos.

Los retrasos administrativos ocurren. Y ocurren tanto para los poderosos como para los pobrecitos de a pie. Y si se trata de un retraso administrativo no es que el ciudadano haya esquivado, es que la administracion ha fallado en los propio tiempos que ella pone.

piscolabis

#9 En serio, con la deuda que tiene el ayuntamiento, te crees que van a dejar de ganar 38.596 euros, por un mero retraso?
Venga, que si tu lo dices, me creo que soy un conspiranoico!

D

38.596 € ¿Pero que tira el museo a la basura?

l

La basura del arte .