Hace 17 años | Por vicious a bu.edu
Publicado hace 17 años por vicious a bu.edu

[Inglés] La universidad de Boston ha desarrollado un sistema mediante el cuál es posible controlar tiburones por medio de sensores, y controlar su comportamiento. El proyecto está financiado por la Defense Advanced Research Projects Agency (DARPA). Mediante estos estimuladores cerebrales, se le hace ver al tiburón que cierto elemento es comida, de modo que el animal, responde a sus instintos, "rondando" dicho elemento. Por medio de este simulador, se ha logrado que los tiburones ronden alrededor de un tanque metálico. Impresionante...

Comentarios

B

Me da a mi que los delfines son demasiado inteligentes para permitir ser usados como armas y ahora tratan de uilizar tiburones. En vez de investigar por que se permite que las grandes indstrias energeticas compren patentes de fuentes de energia alternativas para impedir su desarrollo (en el mejor de los casos), se dedican a investigar como crear nuevas armas, esto me cabrea.

j

Y no se pondrán el aparatito en la punta de la.... a ver si hay suerte y el instinto de uno de los animales más evolucionados del mundo acuático muestra su "peor" cara cuando se acerque algún incauto militar y le mete un bocado en los mismo... aunque seguro que le tocaría la china a un pobrecito y no a quien "maneja" los hilos.... cachis..