Hace 3 años | Por --639557-- a genbeta.com
Publicado hace 3 años por --639557-- a genbeta.com

En un informe aprobado hoy 19 de mayo de 2021, el Parlamento propone que se "refuercen los derechos de los organizadores" con el bloqueo inmediato de la transmisión ilegal de eventos deportivos en directo. Los eurodiputados han pedido a la Comisión que clarifique y mejore el marco legal vigente sobre los derechos de propiedad intelectual de los eventos deportivos en directo, ya que actualmente no están sujetos a la protección de derechos de autor.

Comentarios

D

#4 Y abonado del Cádiz C.F. de toda la vida que soy eh, pero no pienso pagar en la vida por ver el fútbol (el televisado me refiero), si quitan pirlotv y similares les van a dar por el culo a todos, me conformaré con ir a Carranza cuando se pueda y pista.

i

#4 Eso digo yo.Rara vez pirateo, pero el dia que no se pueda piratear, simplemente no lo veré.Ni tengo dinero para pagarlo y si lo tuviera me lo gastaría en otra cosa.Como bién han dicho en otro comentario hay partidos infumables , incluso de los equipos top. A mi me interesa solo mi equipo y a veces eso no es suficiente para que me trague el partido.

D

¿Propiedad intelectual de los eventos deportivos en directo? Será más bien la propiedad de las retransmisiones y de los derechos de emisión. A ver si ahora CR7 va a pedir derechos de propiedad intelectual por sus goles o Jordan por sus mates, no me jodas.

P

#5 podemos discutir si es propiedad intelectual pero si tienen los derechos en exclusiva para la distribución habrá que pagar para consumirlos.
Otra cosa es que fuera un servicio básico, pero como no lo es, tampoco hay mucha discusión

Topinky

Habrá cosa mas aburrida que el futbol...

Shotokax

#13 ¿el golf?

Aokromes

#6 es exactamente la misma noticia, de la que enlazo.

Las distintas ligas podrán ser alertadores fiables, podrán reportar y la plataforma estará obligada a retirar la emisión en menos de media hora"

de que ligas hablan? de las de las mujeres? no, obviamente de las de futbol.

D

#3 Bueno, técnicamente esa habla de todo el contenido pirata en general y esta del deportivo en particular, son relacionadas más que duplicadas creo yo.

sleep_timer

Pues yo tengo sat y zzkam , tengo todos los canales de futbol y no los veo, veo otras cosas.

celyo

#12 ¿eso qué es?

sleep_timer

#14 no te lo voy a explicar mejor si no lo sabes.

Aokromes

#14 antena parabolica y otro sistema para ver cosas gratis.

celyo

#16 thnaks.

D

Yo es que no entiendo como narices negociais las cosas de verdad.

Movil todo ilimitado, fibra, tele, fútbol y champions 52e al mes.

D

Starlink te elijo a ti!

Al final vamos a usar VPN hasta para poder ver las noticias

D

#1
Aún no tengo VPN, a esto 👌 estoy de cogerme una y sortear las puertas del campo que insisten en poner.