Hace 16 años | Por --75649-- a elpais.com
Publicado hace 16 años por --75649-- a elpais.com

Sí, ni más ni menos que 630€. Empresa americana ofrece a cualquier persona en cualquier lugar del mundo un perfil genético personalizado. Según la empresa, este perfil, basado en una prueba de saliva con la que se analiza el ADN, ofrece indicadores de riesgo fiables respecto a las probabilidades de que un individuo esté genéticamente predispuesto a sucumbir a determinadas enfermedades, entre ellas el cáncer, la diabetes, el alzhéimer y las que afectan al corazón. Se hace todo por correo y por Internet, sin necesidad de receta médica.

Comentarios

Torocatala

Gattaca is now here!

HansTopo

#3 Cierto roll

d

Mal rollo, en breve lo pedirán también las empresas y las compañías de seguro. Estaremos entonces con nuestro futuro decidido antes de nacer.

D

No entendeis como funciona el tema: pagais 630 euros, os dicen que vais a morir por envenenamiento y a continuación os invitan a una suculenta cena.

temu

#3 la primera depende un poco de la ciudad donde vivas, y la segunda... si no eres un personaje de dibujos animados, no te preocupes.

Menea_Mela

#1 me robaste el pensamiento jejejeje

A mi me gustaria hacer ese test en lo personal.

Menea_Mela

#3 debe haber una presdiposición matematicas o estadisticas que muestres las probabilidades.

E

Vaya tontería. Para que te digan que estás perfectamente y al día siguiente te atropelle un coche o te caigas de una escalera. Además, las probabilidades, por pequeñas que sean, pueden pasar.

m

Esto no es de la peli Gataka???

c

#3 Ambas cosas tienen una relación proporcional al gusto de la persona por cruzar ebrio autopistas (por la noche) y a las personas que les provocan sensaciones orgásmicas el pasar por debajo de las mudanzas de conservatorios. AMEN lol

D

#4 Sí, pero me parece que podríamos decir (en este caso): "yo no creo en las probabilidades... pero haberlas, haylas" lol

D

#10 go to #1

D

#6 Pero es que... ¡soy un personaje de dibujos animados! lol