Hace 11 años | Por tucan74 a nationalgeographic.es
Publicado hace 11 años por tucan74 a nationalgeographic.es

¿Cuál es la diferencia entre una comida picante y las cosquillas? Un nuevo estudio asegura que la pimienta activa los mismos nervios que responden a un contacto físico. ¿Cuál es la diferencia entre una comida picante y las cosquillas? Este artículo de National Geographic refiere que un nuevo estudio asegura que la pimienta activa los mismos nervios que responden a un contacto físico.

Comentarios

tucan74

Veo que este último meneo mío ha suscitado unos comentarios de sublime calidad científica

D

Letras.

D

No sé, yo no experimento eso que llaman "cosquillas". Veo que la gente se retuerce cuando le hacen "cosquillas" en los píes con una pluma, pero a mí pueden estar todo el día haciéndome "cosquillas" en la planta de los pies que a mí no me afecta para nada, es como si me hicieran "cosquillas" con los zapatos puestos.

Yo cuando único me retuerzo es cuando una puta me está haciendo "cosquillas" con la lengua en la punta de la polla. Si a esto se le puede llamar "cosquillas", entonces las "cosquillas" están bien, es cosa buena, agradable, relajante.

Ahora mismo me acabo de echar pimienta en la punta de la polla, pero no veo que tenga relación una cosa con la otra, y es una lástima porque me podría ahorrar algún dinero.