Hace 7 años | Por Llaqui a greenpeace.org
Publicado hace 7 años por Llaqui a greenpeace.org

La decisión sobre Garoña es clave, porque sería un precedente para que el resto de centrales nucleares de España intenten alargar su vida hasta los 60 años. Por no hablar de que las eléctricas podrían reclamar indemnizaciones millonarias, a pagar por la ciudadanía, claro, si por ejemplo un futuro gobierno ordenara cerrar la planta. Iberdrola y Endesa, se forran con la energía nuclear, al igual que con el resto de energías contaminantes, porque ellas se llevan los beneficios, y la sociedad paga los costes, económicos, y ambientales.

Comentarios

ioxoi

Disfruten lo votado.

D

#2 ¿a ti no te afecta? Claro

ioxoi

#5 NO, la opción a la que yo voté, además de rechazar expresamente la apertura de centrales nucleares, propone el cierre escalonado de las activas.

Por tanto yo sufro lo que otros votaron, me guste o no.

D

#6 pues te jodes, por haber votado...Yo no vote y tu me has jodido con tu voto.

ioxoi

#7 pues no es un sentimiento compartido, a mi cada uno que se queja sin votar solo me da lastima.

D

#8 vete a votar lastimoso

ioxoi

#9 es curioso, trolls en hilos sin audiencia, hay que mejorar, y concentrar los esfuerzos donde tengas audiencia, pero no en una esquina de meneame sin nadie mirando.

D

#10 jódete de lo votado

D

Intereses politico-economicos. Siguiente pregunta

D

El informe favorable es anterior, es el informe de los funcionarios del cuerpo técnico del CSN
sus datos se conocian hace un mes

Esta semana dara el visto bueno o no a ese informe el pleno del CSN

¿por qué ese empeño en decir que Garoña puede funcionar 17 años más? Los tecnicos del CSN al igual que los de una ITV solo dan el informe tecnico

Oniros

#3 Tranquilos al final tendremos algún chernovil por aquí por las gilipolleces del personal. Cuando ocurra todos con tres ojos y nariz y media está todo controlado.