Hace 16 años | Por mezvan a nationalpost.com
Publicado hace 16 años por mezvan a nationalpost.com

[c&p] El asombroso jugador de Golf, Tiger Woods, está en vías a convertirse en el primer deportista de todos los tiempos en ganar US$1,000 millones de dólares en su carrera, cifra que según los cálculos alcanzará en el 2010. Para que tengan una idea de la máquina de dinero que es Tiger, en tan solo el 2007 sus ganancias fueron de US$115 millones de dólares, gran parte de eso en mercadeo de productos para marcas como Nike.

Comentarios

D

5 annos de carrera (fisicas), 4 de doctorado y mi sueldo neto no llega a 1200 euros. Ninnos, no vayais a la universidad.

D

#16 entonces tendria un problema cuando escribo en aleman, que necesita su ß cada dos por tres. Ademas, le he encontrado utilidad a que las ö, ä, ü tengan una tecla para ellas solas. Al fin y al cabo solo escribo en espannol aqui y a los meneadores les divierte tanto hacer chistecillos cuando escribo "annos", que para que les voy a quitar la ilusion.

mezvan

Vía Elíax -

D

fue? aun no he terminado! (cambie de tema al cabo de anno y medio, cuando me vine a Alemania)

D

#5: infla*c*ión

D

#14, las noticias de ciencia general que meneo casi nunca tienen exito, asi que mejor no me meto en mis propios temas. Para entender que sucedio con las tildes, goto #4.

D

computacion cuantica el segundo. El primero, mejor olvidarlo.

Edito: #8 eres un compannero de fatigas?

D

el primero era de radiofisica haciendo analisis de sennales de TAC, pero no ibamos a ningun lado y me aburria (y, aparte, no era mi campo)

edito: radiofisica va en cursiva porque era puro analisis de imagen.

jacm

Me has convenido, #17, me imagino las tildes y las eñes.

jacm

#15: no me diga que no hay teclados españoles en alemania y si no, le engañas, lo instalas como español y ... no mires las teclas sino que te las imaginas

jacm

Pues nada #13 mueve cositas de esas por aquí que hecho de menos noticias de computación cuántica y otras cuestiones. Esto.... por cierto... ¿tu teclado? porque no creo que lo de los acentos y similares sea cosa de partículas atómicas que te has llevado del trabajo para casa, ¿no?

jacm

Y centrándonos en la noticia. Me parece que la gente no se va a animar mucho a hacer carreras, estudiar, ser científico y otras cosas parecidas. ¿verdad?

jacm

#9: anda dime el primero que ya me puede la curiosidad.
Otro día movemos cosas de computación cuántica (así te pones un poco pedante, que queda bien)

jacm

#9: No exactamente, pero casi: Verás estudié física, pero no terminé... porque me puse a trabajar en informática.. ¡uy, por qué poco!

jacm

Eso sí, cuando lo termines.... igual pasa a los 1250 euros y todos felices

jacm

#4: Bueno, pues de qué es, que me pica la curiosidad... O de que era y de que es, o sea el primer tema y el segundo

jacm

#2 Eso es que no elegiste bien el doctorado (si no, igual llegabas a los 1250).
¿De qué fue?

s

pues si le pilla a EEUU una hiperinflacción como a Zimbawe con eso se comprará sólo una galleta (de las de mojar en el colacao)