Hace 17 años | Por samper a estereofonica.com
Publicado hace 17 años por samper a estereofonica.com

El conocido director de cine Tim Burton quiere hacer una película sobre la peculiar vida del cantante estadounidense Marilyn Manson y su ex mujer Dita von Teese.

Comentarios

miau

Todo apunta a que las actuaciones correrán a cargo de los de hora Chanante lol

¡Chanante!

m

A mi las dos partes de Batman me encantaron. Y "mars attacks" ¿habeis probado a verla colocados de porro?

estatikieti

¿Con o sin cotilla flotante?
¿Contrataran a Paul Pfeifer el de 'Aquellos maravillosos años' para interpretarlo?

Tonelee

Tim burton es el mejor!! y Jonny Deep borda los papeles que hace con el.

D

Siempre puede interpretar Rose McGowen a Rose McGowen

D

#7 A mí me gustan muchas de las películas de Burton y no me parece que sean "siempre las mismas películas pseudointeligentes gafapastiles".

Marilyn Manson no me gusta pero reconozco que es músico, artista y por lo que poco que le escuché hablar parece hasta bastante inteligente. Y si piensas que es el músico más casposo que existe necesitas conocer un poco más de los ¿artistas? españoles actuales.

Masacroso

¿Ex mujer? ¿Ya se han divorciado? A mí me interesaría ver el documental, para conocer algo de este hombre que no tiene un pelo de tonto.

D

¿Quien es el mejor creador de mundos fantasiosos de los 2 tim burton o marilin manson?, porque yo no me imagino a Marilin vestido asi y leyendo el dominical

D

Tim 'oscurito' Burton ya pasa de castaño a oscuro. No se conforma con hacer siempre las mismas películas pseudointeligentes gafapasitles, ahora tiene que hacer la biografía del ¿músico? más casposo que existe.

tumba

Podria reciclar escenas de "eduardo manostijeras" para el personaje de Manson...