Hace 17 años | Por chuz0 a elmundo.es
Publicado hace 17 años por chuz0 a elmundo.es

"Si ha sido capaz —el alcalde— de mostrar su solidaridad con un actor y hacerse la foto, podía haber ido a la manifestación", ha dicho Robbins, para quien resulta "sospechoso" que la persona que representa a una ciudad sea incapaz de escuchar la voz de sus ciudadanos en una manifestación por la paz.

Comentarios

toposan

#3 cierto.

i

Robins es un ejemplo de lo que cualquier observador externo (sin estar captado por psoe ni por pp) percibe sobre lo que pasa en España.

D

Lo que pasa es que a muchos les jode que venga un tío de fuera y hable de los asuntos de aquí. Me pregunto si éstos son los mismos que amenizan el pinchito de la mañana o la sobremesa con críticas airadas sobre la política de los EEUU, o de su innovadora solución para el problema entre Israel y Palenstina, o de cómo Irán debería reorientar su política exterior hacia una vertiente menos desafiante.

Por supuesto, supongo que todos nos creemos que sabemos mucho y se nos llena la boca al criticar a un actor de Hollywood como si su opinión no tuviese el valor que tiene la nuestra... Aun cuando dice verdades como templos.

m

Tim Robbins viene mucho por España. Supongo que debe estar un poco al corriente de lo que pasa por aquí. Aparte lidera el grupo de actores contrarios al Gobierno de Bush. Bien hecho Tim.

XepC

Visto lo visto, yo voy a dejar de opinar sobre las políticas de Bush porque no vivo en Estados Unidos. Tampoco hablaré de las obras de Ruiz Gallardón porque no vivo en Madrid. Ni siquiera nombraré la megalomanía del Ajuntament de Barcelona porque no vivo en la mismísima capital de mi provincia. ¿Y sabéis qué? Voy a escribir a Tim Robbins y le voy a contar que sólo puede hablar de lo que exista en una milla a su alrededor, no vaya a ser que le falten elementos de juicio.

Y estáis sugiriendo eso... a través de un medio como internet, que no conoce distancias ni fronteras. BIBA la coherencia lol

D

Gallardon: oWn3d!

KiKiLLo

#9 & p00wnd

D

¿Este es el mismo Tim robbins que dejo tirado a George Michael cuando lo sepultaron los medios por estar en contra de la guerra de IRAK?, juer po si que me lo han cambiado.

"Artistas", un mundo aparte.

Me recuerda a los barden, que el año de la guerra de Irak iban con su "no a la Guerra" a todos lados ( y yo lo aplaudí), y ahora ya parece que no es "fashion" el cartelito, por que seguimos en varias guerras, y yo sigo sin saber por que.

henry_haller

¿Dejaréis de escribir esas tonterías de aspirante a hax0r como pwnd y own3d? Es una chorrada.

humanbulk

#23 Viendo lo que está ocurriendo hoy por hoy... tengo que decirte que tampoco hay muchos Españoles informados.... oh wait!

araphant

Ser español no te asegura estar más informado... Yo díria que los españoles estamos más contaminados por la "desinformación" que vemos, leemos u oímos en los diferentes medios de comunicación convenientemente "arrimaos" al partido político de turno.

josujon

La gente diciendo que este tio no puede opinar porke no sabe de España y todos criticandole a el sin saber si sabe de españa o no, jeje.

D

Su opinión vale como la de cualquiera. Claro que me imagino que no estará igual de informado que un español, aunque está en su derecho de opinar.
Y a Gallardón lo critica por fantasma (por aquello de los Caza Fantasmas). lol

olcadia

Pos sí, lo mismo no tié ni idea este señor de lo que dice, pero para empezar ya se ha procupado de saber si el señor que le da la mano en la foto es el alcalde del pueblo en el que está y si ha estado o no junto a su pueblo en una manifestación hace unos días. Si en lugar de eso hubiera dicho "hacéis bien en apoyar a los chicos del Ermua ese" hoy sería el que más sabe de la situación socio-politico-cultural y tal de la españa cañí y pandereta.
Que me gusta mucho el vestido que te estás poniendo .....

d

Yo lo titularía más bien: Robado-posado de Gallardón juajuajuajua... Eso le pasa por ir de "progre" juajuajuajua

d

Que susceptible está el mundo, en concreto España y particularmente Madrid. Albertín, que no te pega el traje PePero!! Que debieras llevar un pañuelo rojo al cuello y en las manis que no te dejan ir, ponerte la peluca como Santiago.
No haré contribución alguna hasta que me llegue el dinero de mis ultimos 'meneos'.
Fdo. Asalariado Meneíto Sociata

m

#8 El en otras ocasiones dicharachero Almodóvar se portó como un manso corderito al recoger su Oscar. El compromiso mediático de cualquier intelectual tiene sus límites, ¡faltaba más!

l

Personalmente no creo que Tim Robbins tenga ni idea de lo que pasa en España, y le estará haciendo el favor a alguien, y por supuesto como aquí no hay un medio de información independiente, pues a darle publicidad pq se ha metido con un político. Quizás si le preguntan sobre la política de Gallardón en Madrid sabe decir algo, lo mismo hasta puede situar Madrid en un mapa. Si ya nosotos tenemos la opinión sesgadísima gracias a los medios de comunicación que tenemos, no creo que este personaje se haya leido ningún libro sobre España, a no ser una guía turística.

humanbulk

#27 estoy contigo en lo que dices. Los "artistillas" (vale algunos si son artistas) son el estandarte (siempre los han usado de la misma forma) de un mete-saca mutuo entre ellos y los partidos a los que se sienten allegados. Y esto siempre es a cambio de algo. Todo en política tiene un precio, no por nada esta se sostiene en el capitalismo, en el que todo, absolutamente todo, tiene un precio. Tu me das, yo te doy, y así es la cosa, los "artistillas" consiguen muchos "favores" gracias a sus comentarios, si es que consiguen que ganen los que les interesan, pero este se extiende a muchos otros trabajadores, como los escritores, periodistas, ... todos, absolutamente todos, si pueden intentan meter su piruleta en el paquete de petazetas...

S

#13 absolutamente de acuerdo contigo, los políticos está muy bien que de vez en cuando les salga el tiro por la culata con lo de sacarse la foto.

Pero

1º.- yo si algun dia me acercara a Okhlahoma, lo último que haría sería llegar y darles lecciones sobre cómo deben llevar la política local, que huelga decir desconozco por completo como el señor Robins.

2º.- No he hablado en ningún momento de que Tim Robins sea buen o mal actor. Lo de la Britney Spears es una comparación que no sé francamente a qué viene. Yo solo defiendo al PP porque creo que ése señor no tiene ni voz ni opinión, no porque yo esté de acuerdo con ellos, échale un vistazo a mi historial de comentarios antes de encasillarme.

b

¿Sera por que el ayuntamiento ha patrocinado el certamen de cine y tiene ademas del derecho, el deber de ir? A mi estos "personajes salvadores" con la cartera llena desde su casa de Malibu o de Miami (Alejandro que le veo) dando lecciones me tocan los "lereles".

hum

#21 Eso misma iba a decir, no lo entiende porque es extranjero: es como si viniera de otro mundo.

D

Mira que yo soy contrario a Gallardón y a toda la derecha española pero estos "progres" privilegiados que vienen a dar consejos me parecen aún peor. Además el sábado él estaba en el mismo sitio que el alcalde , o sea, en su puta casa. Si tan comprometido está que hubiera ido. Y respecto a que nosotros podamos opinar sobre la situación de EEUU a mi por lo menos me parece que:
a) no somos personajes públicos ni hablamos en actos públicos
b) Yo al menos no hablaría a la ligera de problamas internos de EEUU y si opino (casi siempre negativamente) sobre EEUU será sobre políticas exteriores que puene afectar a otros.

Y diré más , me parece absolutamente talibán puntuar negativo opiniones de gente "de derechas" o que no opina como parece que hay que opinar en estos foros. Y quien quiera que revise mis comentarios y verá que no soy un seguidor de FEdeguico ni de Gallardón ni de los que son votados negativamente por sistema.

humanbulk

De todas formas y ya en serio. Creo que Tim no sabía que Gallardón no fue no por no apoyar a la ciudadanía, sino porque esa ciudadanía que principalmente asistió a la manifestación no eran principalmente votantes de su partido. Esto dice muy poco de lo que sabe Tim de política, no digo que sea correcto o no, y a el le puede parecer lo que quiera, pero la realidad de la política, en este país y en casi todos, en los que la burocracia domina, la cosa es así.

D

Joder, -85 de karma al comentario #1 que no dice nada ofensivo... si es que esto es un saco. lol

humanbulk

Creo que acabo de encontrar porqué el gobierno no está últimamente tan pendiente de lo que tiene que hacer en política... si es que debe ser que se pasan el día en meneame votando lol

t

#13 estimado francisco:(dos puntos)
que un fulano sea capaz de recitarme el abecedario hasta la E,no quiere decir que el fulano en cuestion sea muy intelegente,ni que este legitimado para hablar de lo que no le concierne.Este señor,viene a un pais que no es el suyo,habla de algo que no conoce,y politicamente hablando,es incorrecto.
Esto tambien va por ti mismo,ya que ni has leido el articulo.Leelo y cambia lo de "si Gallardon corre para hacerse una foto y la publica".Coño,si opinas no te leas solo lo que ha publicado el progre de turno.
Empeizo a dudar,sera que os tiene el PSOE a todos en nomina??

D

#12 Tú també 0wn3d! Se't veu el plumero de fatxa, segons diuen per aquí lol

#17 Es que tú no eres de la 37173.

vicious

HOYGAN SE PUEDE DECIR MAS ALTO PERO NO MAS CLARO!!!!!!!!

Arrikitinkituaun

#24 Pepino el Blanco ha montado un escuadrón de meneadores full-time...

f

Definitivamente Tim Robims no ha dado la talla. Una decepcion.

Se dara cuenta mañana o pasado (supongo) y pedira perdon por esa forma tan ridicula de prejuzgar.

S

#9 p0wn3d! lol

Yo creo que esta corriente progre tonta de los actores de Hollywood les está volviendo majaras. Viene este señor aquí y a pesar de que posiblemente hace una semana al ser preguntado por dónde estaba españa la hubiera situado en sud américa, se permite el lujo de dar lecciones en algo tan sensible como es el tema del terrorismo. Tela marinera.

Arrikitinkituaun

Opinar es libre. Otra cosa es hacerlo con conocimiento de causa. Lo más cercano que habrá oido este de ETA sería durante alguna comilona en el Festival de San Sebastián.

toposan

#1 Estoy contigo... Admiro a Tim Robbins pero creo que no debería meterse en esos fregaos... Me recuerda a cuando Rigoberta Menchú se lió la manta a la cabeza y se puso a hablar de ETA... en fin.
Supongo que tampoco deberían haberle preguntado por ese tema... si es que estamos a sacar punta de todo.

Arrikitinkituaun

El Tim Robbins (que como actor admiro), parece que ha aterrizado ayer en Barajas y ya quiere repartir juego como el que más.