Es interesante un vídeo de hace años que explicaba que las multitudes tienen a tener un comportamiento similar al de un fluido. Lo tengo en el recuerdo pero no tengo enlace.
pues el video que dedico el cheeto senil a la manifa fue para mear y no hechar gota ...
que conste que en los disparosunidos ese dia de manifa no se les paga a los trabajadores que participaron , va de su bolsillo y fijate cuanta gente hay alli .,..
Y las horas de manifestación no se pagan aquí tampoco y te suspenden la cotización de la seguridad social. Siempre que lo hagas en tu horario laboral, claro.
Hay división de opiniones
Un personaje más de Pink Flamingos
Por si alguno duda.
www.youtube.com/watch?v=opHsaJ1hxuc
Es increíble.
que conste que en los disparosunidos ese dia de manifa no se les paga a los trabajadores que participaron , va de su bolsillo y fijate cuanta gente hay alli .,..
Y este un comentario del vicepresi a uno quejandose por el video: x.com/JDVance/status/1979987292170133985
La verdad es que a pesar de que esta presidencia este siendo un absoluto desastre, está la mar de graciosa. Se estudiará en los libros de historia.
Mas que barro, yo diria mierda, les está echando mierda con un caza. Que hijo de perra.
Habrá que ver las respuestas de la gente. Videos por ia de todo tipo sobre Trump.
Y las horas de manifestación no se pagan aquí tampoco y te suspenden la cotización de la seguridad social. Siempre que lo hagas en tu horario laboral, claro.