Hace 11 años | Por tucan74 a mrjaen.com
Publicado hace 11 años por tucan74 a mrjaen.com

En la “nueva versión” que conocimos ayer nuestro gobierno hace el papel de tonto” simulando una enorme preocupación por los mas desfavorecidos y se acerca a unos julay” que son esas pobres familias engañadas en España por las participaciones preferentes y y les entrega un montón de estampitas“. El papel del segundo timador se le reserva al Fondo de Garantía de Depósitos (FROB).

Comentarios

Licor43connaranja

#2 Siento los fallos ortográficos tengo los dedos como chistorras y lo escribí con el móvil.

sotillo

#2 Vivíamos en sociedad, existen unas normas y unas leyes que nos protegen y nos obligan pero si la cosa ha cambiado que lo digan, Tenemos o teníamos ciertos estamentos que gozan de una "garantía" digamos establecida donde se supone que cumplen ciertas normas básicas, yo voy al medico y no le pido el certificado de estudios, me monto en un avión o cualquier transporte publico y no solicito la licencia al piloto o conductor, no pido el certificado de sanidad en el super y un largo etc que todos sabemos, todos dedicamos una parte de nuestros impuestos para que el estado nos proteja de los listos que incumpliendo la ley pretenden timarnos, pues con la banca es lo mismo, pero no solo con la banca también con todos los otros apartados que han propiciado esta estafa que llaman crisis y que a mi no me ha tocado no quiere decir que no se inventen otro timo para que me toque

Licor43connaranja

#9 No te niego nada de lo que pones, pero monetariamente hablando cuando a ellos les conviene te cambian las normas del juego, yo creo que vieron que la gente invertía en fondos y dijeron aquí la pegamos gorda, y luego pilla a ver quién ha sido (No sé porqué no tienen un tiro en la cabeza los responsables más gordos de cada banco ya).
Tema preferentes y eso decapitaciones ya porque engañaban, pero por ejemplo el que invirtió en Bankia y ahora vale 0?, no es precisamente la bolsa apostar por una empresa? Apostaron y apostaron mal (Y te lo dice uno con acciones de BBVA y Santander).
Dónde no entro es en lo que pasa cuando alguien no paga su hipoteca, que deje el piso vale, pero tener tres veces mas de deuda nada, la deuda sobre lo que se pidió. Lo que no puede ser que cuando pides te lo tasan por el doble, cuando lo devuelves por la mitad. Que las dos partes asuman su "cagada" no solo una. Y por cierto gente que no tenía ni 30 años se hipotecaba a 30, por su sueldo entero. Si se cumpliera lo del 20% o más no pasaría eso se supone.

capitan__nemo

Esto es la megaestructura o tecnoestructura ¿no?
Hazte emprendedor: la nueva estafa castuza hispanistaní/c17#c-17

D

En el timo de la estampita son tan culpables el que tima como el que es timado porque este último cree que está engañando a un imbecil. Pero en las preferentes muchas personas ( casi todos) confiaron en
los trabajadores de sus bancos de toda la vida y estos les estafaron. Por lo que los afectados por las preferentes no son culpables de haber sido engañados y además nunca actuaron de mala fe queriendo timar a un imbecil....( al del banco).
No es compartable.

anor

La estampita incluye muchas cosas, entre otras la "justicia", la Constitución,... La estampita es, por decirlo de alguna manera, el sistema que hemos aceptado.

Yagami_Raito

¿Y tú, ya eres Bankero?

jaz1

yo recuerdo una portuguesa y la acusaron de negocio piramidal... y ella no quebro, la metiron en la carcel
En los 80 una anciana, Dona Branca, engañó a miles de clientes gracias a un sistema piramidal.
http://www.lacartadelabolsa.com/leer/articulo/dona_branca_la_banquera_del_pueblo/

Maddoctor

Que vergüenza