Hace 14 años | Por francisco a blogs.elcorreo.com
Publicado hace 14 años por francisco a blogs.elcorreo.com

Las pulseras del equilibrio causan cáncer, esterilidad, malformaciones en el feto y graves patologías al alterar las emisiones de su holograma el equilibrio electromagnético natural del cuerpo humano. Esto es tan probado como que ayuda a desarrollar el equilibrio, la flexibilidad y la fuerza. Si llevamos una pulsera Power Balance y tenemos un móvil (según los estudios a menos de 10 metros), estaremos siendo continuamente bombardeados por radiaciones que nos pueden provocar algún tipo de cáncer.

Comentarios

juvenal

Buen artículo, no hay mejor cuña que la de la misma madera.

D

Pues es una verdad como un templo. No entinedo los votos negativos.

francisco

Vamos a morir todos!!!! algún día!!!

Menealo para ayudar a evitarlo!!!

francisco

Ala, karma 33 joder como se las gasta el censor algorimto... lol lol

otrobloginutil

No creo que la solución sea tapar una magufada con otra.

jm22381

#5 A las pulseras magufas sólo se las puede combatir... con más magufería! POWER BALANCE CAUSA CÁNCER!

francisco

#5 mira, que dudes de las power balance vale...

Pero este artículo tiene una fuente cientifica!!! hay estudios!!! lo dice!!!

oso_69

¿Cuanta gente se ha creido que iba en seriooooo?

D

Se te olvida poner la etiqueta "jumor"...

...humor triste, pero jumor al fin y al cabo...

francisco

#3 emmmm, joder, mira la etiquetas coño!!

D

Pues no sé yo si serviría de algo, porque la gente cree que lo que quiere creer. Tienen un filtro de percepción alucinante. De hecho muchísima gente que usa timopulseras ya habrá escuchado sobre las denuncias de que son un timo sin efecto real, pero siguen usándolas (yo conozco uno, por ejemplo).

D

Dios, es el mejor argumento que he leído para meterse con un cazurro de las pulseritas.

Y como ni él ni yo podemos demostrar nada, queda genial!

k

#11: mi argumento es que sí, mejoran el equilibrio, pero a cambio traen mala suerte, justo al revés que una pata de conejo.