edición general
184 meneos
717 clics

El tío de Luis Rubiales que le lanzó huevos difunde contenidos racistas, franquistas, misóginos y de extrema derecha en sus redes sociales

Este jueves ocurrió un incidente durante la presentación del libro del expresidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, cuando uno de los asistentes al acto, que resultó ser su tío, Luis Rubén Rubiales López, le arrojó unos huevos. Luis Rubén, actor de profesión, no es el único que ha demostrado no tener una buena relación con su sobrino: su otro tío, Juan Rubiales, lo denunció ante la Fiscalía Anticorrupción por el pago de fiestas privadas con dinero de la R.F.E.F

| etiquetas: luis rubén , rubiales , huevos , fachas , coopercooperio
Si no hubiera pasado eso, nadie hablaría de la presentación de su libro
#1 Blanco y en botella...
#1 #3 Luís Rubiales es el nuevo Irene Montero.

#6 No como el que nos gobierna, que es más rojo que Lenin.
#1 exacto... Parece pactado... Sobre todo el que no le reconozca.
#1 Si es lo que pensaba cuando vi toda la telenovela. Montas un pollo y algún que otro libro más venderás porque más gente se acordará de que existes.
#14 De momento ya sabemos que ha sacado un libro, de otra forma ni nos habríamos enterado.
#1 que libro
No puede ser, si yo he leído que el agresor era de extrema izquierda.  media
Y yo le dije, ¡un huevito?!?
#10 Eres un crack
#10 Pues toma 3!!
De tal palo tal astilla.
No se si pedir palomitas dulces o saladas
El padre de Rubiales fue alcalde de Motril por el PSOE. Y luego estuvo en la Junta de Andalucía.
#4 PSOE-A es más de derechas que el grifo del agua fría.
#6 sigue estando a la izquierda del ppvox ... Y compitiendo en el podium de corrupción...

Asco de país que no condena esta lacra...
#16 Pero cómo la van a condenar, si los jueces son sus amigos o los tienen untados...
#24 estarán ocupados descifrando el algoritmo que encripta la persona real con la cadena encriptada, por ejemplo "m.rajoy"...
Lo que vienen siendo 2 ratas peleandose por un churro
menudo perla, igual que el sobrino y el chiquillo este de vox
Os habéis fijado que todos los bocas machistas de izquierdas , no se meten nunca con un caballero de 1,90 sino con mujeres, son tan valientes que se meten con niños y ancianos
Piquito y a casa
La Cena de Nochebuena en casa de esa familia debe de ser la recontrahostia xD
#17 si la retransmiten se forran.
Esta historia me parece una huevada.
#19 cabesaehuevo!!
"por si iba armado, fui a por él porque había mujeres y niños"... vaya película se ha montado el mongolo
Le faltan contenidos homófobos para el combo facha.
Parecéis nuevos.

Estos montajes tenían gracia en la época de Crónicas Marcianas, ahora están ya muy desgastados.
Tal para cual pues...
desde que lo vi y vi como salió un cagado como este con tanta valentía pensaba eso; a este calvo misógino le han ofrecido el montaje para hablar de su libro, apto solo para mentes de basura como el
Menuda familia¡¡¡

menéame