Hace 15 años | Por xoxeinha a web.es.amnesty.org
Publicado hace 15 años por xoxeinha a web.es.amnesty.org

Presentación en flash de amnistía internacional sobre la pena de muerte. Escalofriante!!

Comentarios

D

Da igual que sea spam que duplicada, lo que interesa es que llege cuanto a más gente mejor.

YisasL

#2 Merece portada!
Aunque sea por recordarla...

D

¡No a la pena de muerte! Estoy radicalmente en contra y siempre lo estaré. Y sí, eso incluye al hipotético asesino de un familiar mio, a los terroristas y a cualquiera.

D

#6, spam? ¿?¿?¿?

D

#6 7 enlaces de 67 de amnistía internacional no es spam. El spam es o abuso de enlaces o promoción de productos comerciales, políticos o afines. Si no se vota spam a quien envía sus rss de el país y el 20 minutos esto menos que ni siquiera tiene animo de lucro.

Promoción Nueva promocion para jugar al bingo online gratis

Hace 15 años | Por CM_Juan a quebingo.com

Abuso de enlaces @aplasen

xoxeinha

#6 por qué spam?
Es cierto que soy socia de amnistía internacional, pero creo que no estoy haciendo publicidad gratuita. Creo que son noticias de interés general.
No he entendido bien tu comentario. me lo puedes explicar mejor?

D

#10, tranqui, ya pasa a veces. El caso es que para mí, y seguro que para muchos otros usuarios, está claro que no lo es. Quien lo ha visto así creo que se ha equivocado.

xoxeinha

Firmad esta campaña sobre la repugnante pena de muerte, esa a la que algunos llaman humanitaria!!!
gracias

xoxeinha

Espero que la gente se anime a firmar!!

xoxeinha

#9 ya pero es que spam, me encantaria que me aclarara su comentario, la verdad, porque me ha dejado a cuadros...

xoxeinha

#11 y #12 gracias

D

Yo lo veo en parte spam, pero es una tonteria votar eso por los motivos morales que me supone.