Hace 15 años | Por Fowler a diariodemallorca.es
Publicado hace 15 años por Fowler a diariodemallorca.es

El autor de los hechos no se contentó con arrojarlo por el acantilado. También grabó la secuencia en vídeo con su teléfono móvil y le enseñó las imágenes a sus amistades.

Comentarios

D

No hagas nada malo. Si lo haces, no lo cuentes. Si lo cuentas, no lo escribas. Si lo escribes, no lo firmes. Y si lo firmas, niégalo todo y llama a tu abogado.

dogday

"El detenido, de 18 años, estaba internado en es Pinaret debido a que tenía un juicio pendiente de 2007 cuando aún no había alcanzado la mayoría de edad."

Lleva buen camino.

entre

A la chica no ha debido de hacerle gracia porque en el títular es su novia y en la noticia es su ex. Llega a haber arrojado el coche con ella dentro y lo mismo no sólo lo deja sino que hasta le retira la palabra.

D

jajaja...hay cada uno que....jajaja

m

Soy el único que visualiza a Homer Simpson cuando roba su propio coche?

C

Luego dirá al juez que se le calló el coche...

danic

Bueno me alegro... quiero decir, habia leido que habia tirado a la novia , al leer que fue el coche me he sentido aliviado

Vamos que si alguien tira mi coche por un acantilado y lo grava en video y lo pillan pues ya la justicia se hara cargo sin problemas, es solo un coche, que lo pague, o que lo encarcelen, pero eso tiene solucion

entre

#13 Era una ironía. Por lo que se ve, el tío era un hijo puta (aunque su madre fuese una santa) antes de lanzar el coche... ¿necesitó que le reventara el coche para darse cuenta? (aun así, más vale tarde que aún más tarde)

D

#1

El coche aún no sabía hablar

k

Estás en la lista de los diez tios más tontos de la semana.

D

Bueno, vamos avanzando... la generación anterior, las mata... esta nueva, solo les jode el coche... malditos maltratadores.

D

#11 No se la habrá retirado igual? Vamos un gilipollas que me tira el coche por un acantilado no se si tendría muchasganas de volver a saber de el. Además de que fué a un acantilado, si está dentro no se si hubiera vivido lo suficiente para retirarle la palabra.

#6 Era el coche de Moe.

g

No vídeo no meneo

ikerbera

#3 De donde no hay... Por lo menos este es listo, no lo ha subido a youtube.

S

#3 E hijo de put.. para hacerlo roll