Publicado hace 12 años por coIiflor a diariodeporteras.blogspot.com

Mahmoud Sobhi El Shinawi oficial de policía egipcio, llamado por los manifestantes "El cazador de ojos", es sospechoso de dirigir sus disparos a los ojos de los manifestantes. Pruebas de vídeo grabadas por los testigos, muestran supuestamente, como El Shinawi estuvo involucrado en ataques a al menos cinco manifestantes, que han sido publicados en Facebook.

Comentarios

Mercromino

#4 En la carcel y que le metan las bolitas de goma por el culo.

No quería ser irrespetuoso, pero como #1 abrió la veda...

#0 Por cierto, deberías cambiar el "saca los ojos" ese que puede ser tachado de sensacionalista.

elpelodeannagabriel

#5 La violencia no se cura con violencia, por muy hijo de puta que se sea.

coIiflor
D

#8 una vez visto el enlace que pones ya me ha quedado claro que es spam, puesto que te has limitado a traducir un artículo (parcialmente) subirlo a tu blog y enviarlo.

Saludos, no me equivocaba.

coIiflor

#9 si tu lo dices... Saludos

coIiflor

#9 vaya no soy el único que hace traducciones ¿esto también es copia/plagio? http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/24/internacional/1322120351.html espera, espera si resulta que esto lo han publicado esta mañana y mi noticia es de ayer, va a resultar que me lo copiaron a mi... (ironía)

@blackheart1980 vives en un mundo tan absurdo como tu

D

#18 me la pela lo que haga El Mundo, me la pela lo que hagas tu y me la pela sobremanera lo que un spamer de mierda como tu diga de mi.

Sin acritud, come negativo!

coIiflor

#19 no esperaba un argumento mejor de ti, sin acritud

a

#19 Mantengamos las formas.

coIiflor

#11 porque la original está en ingles

Ferran

#12 Es mejor enlazar el original y publicar un enlace a la traducción. Sobretodo cuando la traducción la haces en tu blog, ya que puedes llevarte votos de sapo copia/plagio.

coIiflor

#13 ¿mejor para qué?, ¿para el karma?, sí, es cierto. Pero aquí lo que ha ocurrido es otra cosa @986255

Ferran

#15 Mejor para el meneo. Se trata de construir un portal de noticias frescas, relevantes de algún modo (para cambiar el mundo o aunque sólo sea para echar unas risas).

Para que todo funcione bien tenemos unas reglas: no enviar articulos de nuestro blog en exceso es una de ellas y si pudiste enviar el original, pues sí, hubiese sido mejor.

PacoGZ

En casos como este me planteo lo del "ojo por ojo"

Shane

En relación a lo que dice #3 yo creo que fantasear con eso en noticias como esta es normal (por qué ha tenido tanto éxito series como dexter?). Eso no quiere decir que quieras que se haga realidad y que el estado implante la pena de muerte ni que nadie se tome la justicia por su mano.

elpelodeannagabriel

No soy defensor del "ojo por ojo" pero ese enfermo merece estar en una cárcel.

D

Que se metan las pelotitas de goma por el culo los policías.

https://docs.google.com/document/pub?id=1d9if95badv-WjTsFFfO01UXIP2U_U2PNd-1KZzbkjmo

coIiflor

#21 Gracias

coIiflor

me sigue pareciendo mejor la noticia en castellano, si la votan negativo es un riesgo que estoy dispuesto a correr

D

HEADSHOT