Hace 16 años | Por foxlow a blogs.20minutos.es
Publicado hace 16 años por foxlow a blogs.20minutos.es

Toby está en A Coruña, el pobre ya lleva casi dos meses en una jaula. Toby fue abandonado y luego atropellado. Y vuelto a abandonar en la cuneta por quién le atropelló. Como consecuencia del atropello ahora está paralítico y en rehabilitación para recuperar la movilidad de las patas traseras.

Comentarios

D

Es decir, algún ser que no merece el apelativo de humano (ni el trato de humano) atropelló al perro, lo dejó paralítico y después lo volvió a abandonar en la cuneta, condenándolo a morir de hambre y sed (que me parece bastante más cruel que llevarlo al veterinario y que lo sacrifique, que por lo menos así se ahorra sufrimiento)

Me voy a ahorrar los calificativos, por eso de que los comentarios difamatorios pueden anular la cuenta, y la madre que lo parió posiblemente no tenga la culpa, pero esto nos debería hacer reflexionar sobre la ley de protección animal y los castigos que deberían imponerse (yo también opto por evaluaciones psiquiátricas, que tanto sadismo asusta) a este tipo de seres

espartacuso

Perdón por repetirlo, pero no puedo evitarlo cuando veo injusticas clamorosas como estas.

Cuanto más conozco a los hombres, mas quiero a mi perro.

D

El que maltrata y asesina animales es una escoria que no merece vivir.