Hace 2 años | Por Sixela a twitter.com
Publicado hace 2 años por Sixela a twitter.com

Solo puede quedar uno.

Comentarios

fareway

El día que quede uno, se sacará el carnet del PSOE.

D

Como demócrata , mi más sentido agradecimiento a la derecha de este país por no haber hecho absolutamente nada para intentar para al fascismo en mi país.

Blackbeard

En mi bola de cristal veo que el próximo en pasar a la irrelevancia es Abascal. Va a ir todo a Feijoo como caballo ganador, tipo moderado y aglutinador del centroechaspañol. Solo así podrán aspirar a gobernar en España.

D

#2 En mi bola de cristal Feijóo fracasa en Madrid, jugando a la política sería, moderada y aglutinadora que le gustba a la derecha hace 15 años. Para cuando se dan cuanta de que la derecha ha entrado en el trumpismo y la única que podía parar esto era Ayuso, Vox ya es la primera fuerza política de la derecha.

Blackbeard

#3 no lo descarto, mi bola de cristal es un modelo anticuado. Pero hemos visto a la misma gente transitar desde un autopercibido centro comedido hasta una derecha exaltadamente patriótica, nostálgica y bravucona, pasando por un estadio intermedio de ultraliberalismo que creían moderno. ¿Puede ser un camino de ida y vuelta? Ya pasó con los que se convirtieron en demócratas de toda la vida en un pis-pas. Y no me refiero a los gerifaltes que representan un papel sino a la gente de a pie, al votante.