Hace 14 años | Por kaidohmaru a laopiniondemalaga.es
Publicado hace 14 años por kaidohmaru a laopiniondemalaga.es

La mujer llegó al camposanto mucho antes de las 18.00 horas, y acudió un momento al excusado. El problema es que justo a esa hora se cierra Parcemasa, el vigilante jurado termina su ronda y, tras revisar y precintar todas las estancias, se retira. Así, hizo lo propio con la puerta del baño, ubicado entre decenas de tumbas y lápidas.

Comentarios

sorrillo

De hecho pasó la noche encerrada en un baño sin poder salir. Pobre mujer.

D

Curioso. El vigilante cierra con llave las puertas del baño? y lo hace sin mirar dentro por si queda alguien? Mil euros pocos son, y deberian empezar por cambiar de compañia de seguridad.

kaidohmaru

#4 Porque soy de Málaga y el padre de un compañero trabaja ahí. Durante años en los cumples, nos contaba las juergas de las rondas, de ahí que sepa que hay vigilantes nocturnos dando vueltas por si se cuela algún que otro gracioso.

Pero se ve que habrá cambiado el tema

kaidohmaru

Y lo que yo me pregunto. ¿Los vigilantes que hacen la ronda ni se percataron de los gritos y los golpes? ¿Tan normal es que en un sitio en el que tiene que reinar el silencio se oigan gritos? Una de dos: o los vigilantes no hacen la ronda o los que la hacen, se dejan llevar por tonterías, tanto como que si oyen un grito, no vayan a investigar

sorrillo

#3 La noticia no hace referencia a ningún servicio de rondas. Porqué das por supuesto que existe ?

Klaproth

"La mujer llegó al camposanto mucho antes de las 18.00 horas, y acudió un momento al excusado. El problema es que justo a esa hora se cierra Parcemasa, el vigilante jurado termina su ronda y, tras revisar y precintar todas las estancias, se retira. Así, hizo lo propio con la puerta del baño, ubicado entre decenas de tumbas y lápidas."
"Sus lamentos aumentaron cuado vio lo estrechos que eran los servicios y cómo el vigilante se marchaba en su vehículo."

#3
Más claro agua.

chubichanko

Esto ya lo hizo la mujer de Iker Jimenez