Hace 18 años | Por felipe_alfaro a google.dirson.com
Publicado hace 18 años por felipe_alfaro a google.dirson.com

"Google Calendar. Un calendario para ti y para el mundo": slogan para el próximo producto de Google. No les basta con tener nuestro correo, y nuestras búsquedas, sino que ahora, además, pretenden saber cómo dedicamos nuestro tiempo y a qué.

Comentarios

Liamngls

¿ Tendrá marcada la fecha en la que Google comenzará su reinado maligno ?

D

"...buscador distribuido en miles de servidores,tipo red emule,que sea independiente..."
Quiero!

koke

Y Yahoo también tiene una agenda para tí y para todos.

Google no tendrá monopolio en tanto hayan otras opciones.

f

Seguro que sí

m

y esperemos que haya muchas más opciones.

Esta nueva etapa enriquecedora ha venido gracias a los movimientos de Software Libre y Open Source y así se frenó a Microsoft.

Espero también que esto ocurra con Google, que parece cada vez más un monopolio y tengamos SW libre de calidad que se planten frente a los GYM(Google, Yahoo, MS)

D

Creo que es la hora de empezar algo nuevo.
Se me ocurre por ejm crear un buscador distribuido en miles de servidores,tipo red emule,que sea independiente.
Seguro que ya hay alguien comenzando esta tarea,en algun rincón del planeta.

D

Crítica a google sin fundamento una vez más... ahora resulta que quieren saber lo que hacemos... pues si a ti te lo parece no pongas lo que haces en un calendario cibernético y ponlo en uno de papel. Lo mismo pasa con cualquier otro servicio de calendarios en la red y no se dice nada. Google solo pretende ofrecer servicios al usuario... si te gustan esos servicios usalos y si no no los uses pero no digas que google mira en tu calendario lo que haces porque no lo sabes... recuerda: "presunción de inocencia hasta que se demuestra lo contrario".

l

Pues como que pense que no hiba a durar mucho esta googlefobia, supongo que del amor al odio hay sólo un paso.

Les seré honesto, mi privacidad me importa un comino siempre y cuando el servicio valga la pena, vamos que mis bookmarks de del.icio.us son públicas y no por eso me quejo ni veo a nadie más quedandose.

Otro puntito que no habia un proyecto de calendario publico por ahi? uno con fechas de eventos de todo el mundo?

o

xq tanto odio ultimamente?
http://meneame.net/story.php?id=7351

f

Me parece muy bien que haya libertad de elección: los que quieran usar Google Calendar, que lo usen. A mí me parece muy útil, pero creo que es dejar en manos ajenas demasiada información valiosa.