Publicado hace 12 años por Meneador_Compulsivo a ps3.ongames.com

Sony acaba de confirmar que todos los juegos que desarrolle, a partir de ahora, incluirán el PSN Pass que inició con Resistance 3. El siguiente título que lo tendrá será el esperado Uncharted 3, como ya se confirmó, y a partir de éste, todos los futuros lanzamientos ‘first party’ de la compañía. Así pues, Sony declara la guerra al mercado de segunda mano, obligando a todo aquel que compre un juego usado o se lo presten a comprar un pase para poder jugar online.

Comentarios

D

PlayStation acaba de morir, por lo menos en España.

f

Segun ellos es para hacer frente a la pirateria??

No toqueis los cojones, es para ganar pasta con la gente que se compra los juegos originales

A partr de este momento mucha gente que se compraba algunos juegos de 2 mano, va a preferir piratear la consola (Total, ni con el original de 2º mano ni con el pirata vas a poder jugar online...) asi que al final, acabara pirateando todos

Ademas, es una tocadura de cojones para cuando seais 2 los jugadores en tu casa, porque hay algunos juegos que si juegas tu, no puede jugar tu hermano y tiene que pagar 10€ o asi para poder jugar online


Son idiotas y van contra la gente que compra contenido original


Yo si me acaban tocando las pelotas los mando a tomar por culo, y eso que entre unas cosas u otras me compro mas de 3 juegos al mes. Logicamente no pago casi ninguno al precio entero, solo alguna edicion limitada, el resto o importacion o 2 mano, pero con la importacion tambien ganan dinero, y con la segunda mano, pues son idiotas porque muchos chavales se compran un juego y para poder comprarse otro, igual tienen que vender uno viejo.... pero alla ellos.
Al final la gente va a pasar de todo y en caso de verse obligado a comprar el pass no se van a comprar un DLC (Del que tambien sacan pasta)

D

Como me gusta mi Minecraft. Facil y para toda la familia

D

Anda mira, otros que nunca tienen bastante y que su avaricia llega hasta el punto de joder a sus propios usuarios negándoles la posibilidad de comprar ni vender juegos de segunda mano. Y a las tiendas como Game que ya no podrán hacer esto en Ps3.

Parece que no tuvieron bastante con la "agradable" experiencia que tuvieron con la PSP GO y su filosofía de juegos únicamente online. Aquí intentaron joder a los clientes impidiendo usar sus juegos antiguos, impidiendo juegos de segunda mano y además, intentaron joder a las tiendas físicas que venden sus juegos, que ya sólo podrían vender consolas. Ni qué decir tiene que la ostia que se pegaron con ese trasto fue hermosa.

Pues nada Sony, tu sigue así, que nosotros no nos enteramos de estas actuaciones rastreras, ¿verdad?

Laszlo

Cagada, aunque entendible.