Hace 14 años | Por Izaga a elmundo.es
Publicado hace 14 años por Izaga a elmundo.es

"Yo creo que todos tenemos un Torrente dentro que intentamos silenciar gracias a dios, porque Torrente es lo peor del ser humano. La civilización intenta que Torrente desaparezca pero es muy difícil hacer desaparecer la mezquindad, el egoísmo, la envía, la xenofobia, el machismo radical.... Torrente es lo peor, pero sí que es verdad que nos vemos de alguna forma reconocidos en algún momento de nuestras vidas por muchos estudios y cultura que tengamos"

Comentarios

D

El día de la bestia

D

#4 el día de la bestia es de Alex de la Iglesia

D

La reflexión de Santiago Segura es muy acertada...refleja el lado más ogro,insensible,básico
y repugnante de los tíos españoles...en cada país tienen su Torrente con características peculiares

D

El día de la bestia o Acción Mutante saben mezclar caspa e ironía y reirse de todo ello con gracia y conocimiento del mundo del cine y sus arcanos. Es una jodida obra maestra. Detrás de esa película se intuye a un artista, pero aquí no se da el caso.

Lo de Torrente es distribución y venta al por mayor de miasma purulenta para cerebros poco formados en lo sublime y tan acostumbrados al hedor que ya nada les afecta. Dadle las gracias, de nuevo, al Cine y la televisión Españolas.

Es la diferencia entre talento y vulgaridad.

D

#27 Cierto...pero el personaje es creíble,aunque sea como caricatura de un tipo masculino,que debería estar en vías de extinción,pero no lo está,a las pruebas me remito: mira los alevines de Torrente
en este video

D

#28, ese vídeo está suprimido, pero ya me imagino que Segura podría ponerlo como trailer y que no desentonase. Apuesto dos pesetas a que a esa chavalería les encanta Torrente. A todos. ¿Eso os da pistas?

D

#30 si a eso me refiero,también se requiere talento para reflejar ese tipo de personajes,y que resulten verosímiles,pero sin carga dramática.

D

#31, a mi el Segura como actor jamás me ha parecido verosímil. Jamás. Es menos versátil que Stallone en Los Puentes de Madison.

D

#32 No hay que olvidar que sus personajes son caricaturas,parodias de humanos.

D

#31 si: la otra cara de la moneda es dar ideas a esos pobres diablos,que no entienden la ironía
del personaje y lo toman como modelo,a falta de uno mejor,también dicho sea de paso.

stygyan

Yo iría a verla. De no ser por Belén Esteban y Paquirrín.

Meneador_Compulsivo

#16 y por la obregón, john cobra, el batu, __________*
*(ponga aquí un pnj casposillo que seguro que sale) lol lol

NNF4E

#19 sale el cobra? no jodas!

InfameIznogud

Bueno, pero ¿nos hacemos unas pajillas, o no nos las hacemos?

pedrobotero

#8 si, pero sin mariconadas, eh

eduardomo

#8 ¿Con la mano o con la boca?

Todas las mujeres son unas putas, menos mi madre y la reina doña Sofia.


Tan solo por esa frase ya merece la estrella en el paseo de la fama. No se puede uno retratar así con menos.

D

Me gustó en una entrevista que le hicieron una pregunta.

-A ti te dicen Torrente por la calle ¿Te gusta?
-No, es como si te dijeran. ¡Hijoputa! Torrente es el personaje que interpreto pero no tengo nada que ver con él en la vida real.

D

De hecho yo vivo dentro de Torrente

(Comentario no apto para mentes simples...)

VictorGael

Me mola Torrente. Ha veces lo cutre tiene feeling.

D

Tanto poner a parir a la Esteban y lo que mola la peste torrentiana en menéame. Vestidlo como queráis, pero sois igual de cutres que las marujas de Ana Rosa con su "es sólo entretenimiento". Claro que tiene que resultar tan duro darse cuenta...

D

#14 No todos puteamos a la Esteban, yo siempre la respeto, y digo que si no existiera ella, habría otra, y ole su coño que ingresa 1 millón de euros al año.

No generalizen tan gratuitamente.

t

#14 Torrente no es real; Belén Esteban sí.

makie

Yo más bien diría que torrente nos lleva a todos dentro.

Franxus

Podias desaparecer tú por un tiempo, o al menos tus peliculas de mierda que no hacen más que joder el despegue del buen cine en España.

Franxus

#3 Obviamente hablo de él como director, bueno si se puede llamar así a lo que él hace.

xaman

#3 En este país ya se sabe, o haces dramas o eres un actor de mierda.

NNF4E

#7 el 2 no merece ni aparecer en sus peliculas...

Meneador_Compulsivo

#2 haha "despegue del buen cine en España" ... mentira y gorda

Franxus

#12 Si tío, cuando hablo de buen cine en España hablo de mentiras y gordas. Veo que has captado a fondo mi mensaje.

Franxus

#2 Para nada. Sólo me parece que Segura es malísimo haciendo películas.
Mi reflexión no pretendía ni siquiera ser interesante, sólo era una opinión sin más. A mi juicio te equivocas intentándome ridiculizarme con ese comentario.

NNF4E

#13 calladito estas mas guapo.... y no matas a tu karma.